TOSH invita a vivir en armonía

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

TOSH invita a vivir en armonía

Presentación de nuevos productos TOSH.

Ampliando su portafolio de productos con Snacks y Cereales, Galletas y Barritas con ingredientes naturales y delicioso sabor para llevar un estilo de vida equilibrado.

En línea a la filosofía de la marca TOSH que invita a vivir en armonía y a sentirse bien con uno mismo y con el entorno, TOSH presenta su nuevo portafolio de productos con ingredientes naturales, deliciosos y saludables que ayudarán a llevar un estilo de vida saluable, equilibrado y a encontrar ese balance entre comer bien y sentirse bien.

“La marca TOSH ofrece al consumidor guatemalteco una variedad de productos con diferentes características nutricionales y delicioso sabor, en porciones adecuadas y controladas; una opción para la merienda, como un postre, para antes o después de entrenar o como acompañamiento de las comidas, ideales para las personas que buscan calidad nutricional y buen sabor, que les gusta cuidarse y comer bien”, comentó Aurora Marlasca, Nutricionista de la Marca TOSH de Compañía de Galletas Pozuelo.

El nuevo portafolio de productos TOSH incluye:

Presentación de nuevos productos TOSH.

TOSH Snacks de Arroz Integral:Una nueva alternativa de Snack saludable, con selectos ingredientes naturales que utilizan la harina de arroz integral como base, libres de gluten, sin colorantes ni sabores artificiales, bajos en grasas saturadas, libres de azúcar, sin grasas trans y sin colesterol. Disponibles en 3 diferentes sabores: Arroz Silvestre, Sal Marina y, Tomates Secos y Parmesano.

TOSH Cereales:Una nueva opción saludable y fácil de preparar, con beneficios nutricionales, fuente de fibra, libres de colesterol y grasas trans, bajos en sodio, sin colorantes ni saborizantes artificiales. Disponibles en 5 deliciosos sabores: Almendras, Fresa, Chocolate, Yogurt Griego y Coco.

Y los productos TOSH ya existentes, líderes en su categoría:

TOSH Galletas: Una opción rica y práctica para alimentarse sin hacer sacrificios, con diversos beneficios nutricionales que varían según su presentación y sabor, elaboradas con ingredientes naturales, sin colorantes artificiales, libres de colesterol, bajas en grasa, bajas en azúcar, con aporte de fibra, vitaminas y minerales. Disponibles en diferentes presentaciones:

Galletas tipo cracker en sabores Ajonjolí, Miel, Fusión de Cereales, Albahaca y Tomate.

Galletas integrales rellenas en sabores Yogurt & Arándanos y Chocolate & Avellanas. Galletas de avena en sabores Avena Chocolate y Avena Granola.

Galletas libres de azúcar en sabores Limón con Té Verde y Coco Almendras.

TOSH Barritas de Cereal:Ideales para una merienda saludable, para calmar el hambre entre comidas, con beneficios nutricionales, con ingredientes naturales y en porciones saludables, ideales para los antojos dulces.

En presentación de caja de 6 Barras, disponibles en 8 deliciosos sabores: Chips de Chocolate, Fresas, Maní Pasas, Lyne, Avena y Almendras, Arándanos; Yogurt Griego y Frutos del Bosque, Yogurt Griego y Frutos Amarillos.

Y la presentación individual, irresistibles barras de cereal con fruta, en formato más grande x 32g y en empaque transparente, para mostrar sus ingredientes y hacer de las barritas el Snack dulce y saludable preferido por todos. Libres de saborizantes, colorantes y conservantes artificiales, naturalmente bajas en sodio, libres de grasas trans y de colesterol.

El portafolio completo de productos TOSH que incluye los nuevos Snacks, Cereales y las ya conocidas Galletas y Barritas, brindan una opción rica, fácil y práctica para alimentarse sin hacer sacrificios, son ideales para las personas que buscan un estilo de vida saludable y alimentarse con productos balanceados y deliciosos, un equilibrio entre sabor y nutrición, que desde ya están disponibles en las principales cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia.

De acuerdo con José Alfredo González, gerente de Pozuelo Guatemala “Con la introducción de estas dos nuevas categorías Snacks y Cereales, la marca TOSH viene a dinamizar el segmento de alimentos saludables ya que estará presente en cualquiera de las ocasiones de consumo en las que los guatemaltecos quieran algo saludable y sabroso; brindando múltiples beneficios, ya que además de tener ingredientes naturales y de alta calidad que aportan nutrición y salud, tienen mucho sabor y están disponibles en variedad de presentaciones que pueden llevarse fácilmente a todas partes, como una alternativa de alimentación sana y balanceada, por lo que invitamos a los consumidores a disfrutar de los productos TOSH como parte de su alimentación diaria”.

Los productos TOSH también invitan a vivir en armonía con el planeta, ya que es una marca que cuenta con la certificación de Carbono Neutro, certificada por el Icontec, para los 32 países donde comercializa sus diferentes productos. Con esta certificación, TOSH motiva también a sus consumidores a ser conscientes del impacto que se genera en el medio ambiente, e invita a asumir acciones y compromisos cotidianos para neutralizar la huella de carbono que cada uno emite para cuidar el planeta y preservarlo para que futuras generaciones puedan disfrutarlo.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply