Spectrum recibe reconocimiento de Great Place to Work

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Spectrum recibe reconocimiento de Great Place to Work

Por quinta ocasión, la desarrolladora inmobiliaria Spectrum recibe este reconocimiento que la acredita como uno de los mejores lugares para trabajar

Ser reconocida por Great Place to Work, confirma el compromiso de Spectrum por sumar valor a la vida de las personas con proyectos inmobiliarios que superan expectativas e impactan positivamente su entorno.  Un compromiso que alcanza gracias al aporte de su equipo de trabajo, conformado por profesionales que hacen la diferencia en un ambiente seguro y sano, en donde se fomenta el desarrollo integral con oportunidades que impulsan el potencial de cada uno de sus miembros.

Spectrum quedó en el octavo lugar de la categoría empresa multinacionales.

En 2018 participaron 221 empresas de Centro América y el Caribe, y Spectrum quedó en el octavo lugar de la categoría empresa multinacionales. Lo más interesante, es que el resultado en gran parte viene por la opinión de todo el personal que forma parte de la empresa, a través de una encuesta de clima laboral, en donde todos tienen el chance de dar su opinión. Esto capitaliza el desarrollo de varias iniciativas que buscan promover tener al mejor talento y un ambiente alegre que genere resultados de negocio. Además de ser uno de los mejores lugares para trabajar, este reconocimiento significa que la empresa logra dar propósito al talento profesional, motivando a sus colaboradores a crear juntos un mundo mejor con negocios rentables y sostenibles en los segmentos de Comercio, Vivienda y Oficinas.

“Es un honor recibir por quinta ocasión el premio de Great Place to Work. En Spectrum nos gusta soñar en grande y trabajar juntos en equipo para hacer realidad esos sueños y metas. Para esto, necesitamos contar con personas apasionadas con lo que hacen, que persiguen un propósito en común, y crear una cultura alegre que genere resultados.  Nos sentimos muy satisfechos de recibir este reconocimiento y estar dentro del top 10 de las mejores empresas para trabajar® en Centro Amércia y El Caribe porque creemos que la cultura y el liderazgo de las personas es fundamental para obtener resultados de negocio de forma sostenible”, señaló Alejandro Guillén, gerente de Desarrollo Organizacional de Spectrum.

Motivación

Según Guillén, este reconocimiento motiva a Spectrum a continuar creando espacios en donde profesionales de diferentes campos puedan expandir sus capacidades y sus sueños. Para ello, la empresa cuenta con un Sistema de Desarrollo de Talento que incluye varias actividades al año, como teambuildings, capacitación formal, lectura de libros, asignación de proyectos temporales, actividades de entretenimiento y viajes inspiracionales, entre otros, que consolidan el trabajo en equipo dentro de la organización.

Así, consciente de la responsabilidad que implica su liderazgo en el mercado, Spectrum invierte en el potencial de su talento para definir continuamente nuevos y mejores estándares en el sector inmobiliario.  “El reconocimiento de Great Place to Work confirma que la implementación de prácticas de clase mundial dentro de nuestra empresa logran fomentar exitosamente el liderazgo y el compromiso de nuestra gente con un desarrollo responsable”, comentó Alejandro Guillén.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply