Huggies presenta pañales que brindan un cuidado puro y natural al bebé

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Huggies presenta pañales que brindan un cuidado puro y natural al bebé

Los nuevos Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural brindan la máxima absorción, suavidad y respirabilidad para cuidar la piel del bebé

Huggies, marca de pañales líder de Kimberly Clark, continúa innovando en su línea de productos y presenta Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural, con el objetivo de atender la necesidad de papás y mamás guatemaltecos en el cuidado de la piel de sus bebés.

Respondiendo a la creciente tendencia de los consumidores de preferir productos naturales, Huggies vuelve a innovar presentando Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural, línea de pañales que ofrece una propuesta de valor única en el mercado gracias a sus atributos de máxima absorción, suavidad y respirabilidad.

Los pañales Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural están diseñados con la más avanzada tecnología, brindando máxima protección y absorción y manteniendo en óptimas condiciones la piel de los bebés.

Una ventaja competitiva clave de Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural es que brinda una mayor suavidad que otros pañales, reduciendo el riesgo de marcas rojas y raspaduras. Asimismo, su atributo único de respirabilidad contribuye decisivamente a evitar que la piel se mantenga húmeda.

Irene Hernández, Marketing Leader Kimberly-Clark Guatemala, Manola Mendoza, Brand Manager Huggies Guatemala y David Ulloa, Country Manager Kimberly-Clark Guatemala.

Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural se adecua a las necesidades de las nuevas generaciones de padres, ya que está elaborado con fibras naturales y suaves -como el algodón- y sin químicos que irriten la piel del bebé. Su presentación ahora es unisex y sus tallas abarcan desde Prematuro hasta XXXG.

Huggies busca ser el mejor aliado de los padres, entendiendo tanto sus necesidades como las del bebé. A partir de esta premisa, estamos presentando en Guatemala Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural, un producto innovador que brinda máxima protección y cuidado a la piel de los bebés, sin importar su edad, señaló Manola Mendoza, Brand Manager de Huggies Guatemala.

Los Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural pueden ser adquiridos en las farmacias y supermercados de todo el país.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply