Hotel costarricense logra obtener el nivel más alto del premio Loved by Guests

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Hotel costarricense logra obtener el nivel más alto del premio Loved by Guests

Premio lo concede Hotels.com

Solo 35 hoteles del país han logrado obtener este premio

El Hotel Boutique Lagarta Lodge, ubicado en Nosara, Guanacaste, Costa Rica, recibió el importante galardón Loved by Guests que otorga el portal Hotels.com.  Esto, gracias al trabajo que ha realizado el Hotel en brindar a sus visitantes una excelente experiencia durante su estadía en sus instalaciones.

Hotels.com, quien es líder en el mercado de reservas de hoteles en línea en todo el mundo, con 89 sitios en 68 países; es el creador del premio, el cual se otorga según la calificación de los huéspedes que eligen un hotel en particular para su estadía, y posteriormente registran sus experiencias en el sitio.

Premio lo concede Hotels.com

Marvin Fernández, gerente del Hotel Boutique Lagarta Lodge explica que “este premio es un reflejo de nuestra visión empresarial, que busca la excelencia constante y brindar una experiencia inolvidable y de alta calidad a nuestros visitantes. Además, este premio es testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo de trabajo”.

“Asimismo, estamos encantados de ser reconocidos por Hotels.com en el nivel 1 de Loved by Guests, que se concede a aquellos hoteles que dan a sus huéspedes “lo mejor de lo mejor” y que hacen un esfuerzo adicional para deleitar a los viajeros, agregó Fernández.

¿Cómo Largata Lodge logró obtener el premio?

Para alcanzar este premio, los visitantes que realizan sus reservaciones por medio del portal www.hotels.com, tiene la posibilidad de calificar su visita, así como la propiedad.

Estos premios se otorgan exclusivamente a los hoteles cuya puntuación es igual o superior a 9 puntos, hasta un máximo de 10.

“Para seleccionar a los ganadores, el portal cuenta con expertos que analizan millones de comentarios y valoraciones de huéspedes verificados”, mencionó Fernández.

En el caso de Lagarta Lodge, para ganar este premio, logró obtener una calificación superior a 9.4 puntos, y al menos 50 reseñas de Expedia de los últimos 12 meses (enero 2018 a noviembre del 2018), de los cuales de esas reseñas 20 deben de ser de Hotels.com

“Este solo hecho revela el excepcional nivel de calidad y excelencia de los servicios e instalaciones que ofrecemos a nuestros huéspedes, día con día”, concluyó Fernández.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply