Costa Rica: Oxígeno Human Playground se convierte en el centro gastronómico de Heredia

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Costa Rica: Oxígeno Human Playground se convierte en el centro gastronómico de Heredia

Oxígeno Human Playground, un proyecto de Cuestamoras Urbanismo.

Oferta incluye más de 20 restaurantes de comida casual y rápida.

El Mundo del Vivir está distribuido en dos pisos dedicados a comidas rápidas, casuales o más gourmet tipo PF Chang´s, Frida Khalo o Taj Mahal, todos ubicados alrededor de una plaza de 2500m2, sede oficial de grandes eventos como conciertos, partidos de basquetbol o exhibiciones.

Adriana Acosta, gerente de Mercadeo de Oxigeno Human Playground.

La oferta contempla más de 20 opciones que van desde comida asiática, estadounidense, hindú, italiana, mexicana, carnes a la parilla, y mariscos, hasta proponer diferentes experiencias de vida saludable.

“Nuestros visitantes tienen la posibilidad de hacer un recorrido gastronómico de cocina autentica y tradicional de muy alto nivel. Es una mezcla única de restaurantes que te harán venir, probar y repetir”, explicaAdriana Acosta, gerente de Mercadeo de Oxigeno Human Playground.

Los tarjetahabientes VISA tendrán beneficios y descuentos especiales que variarán según el establecimiento.

“Otro de los atractivos que posee el centro gastronómico son las actividades de entretenimiento, como los conciertos que se realizan un jueves de cada mes, a las 8 p.m., bajo el concepto de ¡Que bien sabe la música!, cuya intención es crear un ambiente diferente y amenizado con lo mejor de la música nacional”, puntualiza Acosta.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply