Aventura y adrenalina de la marca Harley-Davidson llega a Escazú Village

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Aventura y adrenalina de la marca Harley-Davidson llega a Escazú Village

En la nueva sucursal se podrán encontrar, además de un amplio portafolio de motocicletas, todos los repuestos y accesorios para su moto, así como artículos de moda de Harley-Davidson

Los amantes de las motocicletas y los accesorios Harley-Davidson ahora cuentan con una nueva sucursal donde podrán observar todas las novedades de esta emblemática marca.

Desde este mes de setiembre Motocicletas Red Motors trae a Costa Rica una nueva imagen de la reconocida Harley-Davidson, una marca que tiene 115 años en el mercado.

La nueva sucursal representó una inversión de alrededor de US$400.000 y empleará a 9 personas. En las instalaciones se ofrecerá el line up completo de la marca, desde productos tradicionales como las motos Touring, pasando por la reciente nueva línea softail y terminando en los modelos Street.

La nueva sucursal representó una inversión de alrededor de $400.000 y empleará a 9 personas.

Además, se brindará servicio de taller, el cual destacará por tener una apertura total a ver el proceso de reparación o mantenimiento de las motocicletas.

“Nos sentimos muy comprometidos y contentos de esta nueva etapa para Harley-Davidson en Costa Rica, estamos seguros que esta nueva casa le va a permitir a los clientes y fans de la marca de motocicletas con mayor trascendencia en el mundo experimentar un nuevo concepto y servicio que les permitirá sentirse más satisfechos. Estamos trabajando de la mano de HD Latinoamérica para brindar un experiencia premium y abarcar un segmento de clientes más amplio y que le permitirá a las nuevas generaciones vivir la pasión y emoción de una marca con 115 años de presencia a nivel mundial”, manifestó Eduardo Sauma, director de la división Motocicletas Red Motors.

La marca Harley-Davidson ha diversificado su portafolio de producto expandiéndose a mercados más jóvenes y urbanos, con modelos como 48 y Iron 883, además ha expandido su línea de ropa con colecciones más urbanas y sobrias, pero siempre manteniendo colecciones icónicas como Garage y 1903, características de las primeras etapas de la marca.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario