Árboles Mágicos de Costa Rica cobran vida en nueva colección de bolsas reutilizables de Auto Mercado

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Árboles Mágicos de Costa Rica cobran vida en nueva colección de bolsas reutilizables de Auto Mercado

Colección de bolsas reutilizables de AutoMercado.

Alianza promueve mayor utilización de bolsas reutilizables y colaborar con la Fundación Árboles Mágicos.

La belleza de árboles como el Cortez amarillo, el Cortez Negro, del Tabebuia Rosea y la majestuosidad de los manglares costarricenses, dan vida a la nueva colección de bolsas reutilizables de Auto Mercado, que están a disposición de los clientes desde esta semana.

Esta nueva edición se conforma de 5 bolsas reutilizables en las que se plasman fotografías de los hermanos Pucci y se encuentran a la venta en todos los Auto Mercado del país.

Colección de bolsas reutilizables de AutoMercado.

“Es una hermosa colección que forma parte de los muchos esfuerzos que tenemos en Auto Mercado por disminuir el uso plástico, como lo son las bolsas plásticas de empaque. En Auto Mercado tenemos muchos años de promover el uso de bolsas reutilizables y cajas de cartón, para empacar las compras, fomentando en nuestros clientes una cultura de consciencia ambiental que nos ha traído muy buenos resultados”, comenta Silvia Pérez Baires, encargada de Sostenibilidad de Auto Mercado.

Auto Mercado ofrece bolsas reutilizables desde hace 10 años y lanza colecciones especiales desde el 2013. De acuerdo con Pérez Baires, la meta es llegar a que el 100% de las transacciones se realicen rechazando la bolsa plástica, empacando en bolsa reutilizable, caja de cartón o el empaque favorito de los clientes.

Con la venta de cada bolsa de esta nueva colección, Auto Mercado estará destinando un ¢200 a la Fundación Árboles Mágicos, la cual tiene como objetivo generar un cambio cultural en las personas a través de la educación y campañas de reforestación. Cada bolsa se vende al precio de costo y tiene un valor de ¢1.215.

Además, como parte de esta alianza y para dar a conocer más de las acciones de la Fundación Árboles Mágicos, esta organización figurará como el “Auto Invitado” de la empresa en el perfil de Instagram @automercadocostarica, durante el mes de junio.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply