• septiembre 2, 2021

Corporación Multi Inversiones innova en Costa Rica con nuevo catálogo de productos

Corporación Multi Inversiones innova en Costa Rica con nuevo catálogo de productos

Nueva línea de galletas estará presente en Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y República Dominicana.

Corporación Multi Inversiones (CMI), empresa con más de 80 años de experiencia en la producción de alimentos, presenta como parte de su portafolio de producto, las nuevas galletas Chocowow que ya se encuentran disponibles en el país con tres opciones diferentes de presentación para que cada consumidor elija la que más le guste.

 Chocowow forma parte de la línea de galletas dulces de Gama y se integra a la familia ofreciendo variedad de alternativas, pero siempre teniendo de base ingredientes de alta calidad.

Los amantes del cacao podrán adquirir desde ya, Chocowow con chispas, wafer y sándwich con deliciosa crema de vainilla, en tiendas de conveniencia y supermercados. Las tres alternativas ofrecen un intenso sabor a chocolate que se sentirá en cada mordida.

CMI desarrolló esta nueva marca pensando en un público joven y con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus diferentes audiencias. Para este caso, comprendiendo que deben enamorarlos a primera vista, cuentan con un empaque llamativo color morado que es diferente y único en su categoría. El logo muestra una galleta circular mordida, que exhibe a la marca como divertida y transmite apetitosidad. Asimismo, los paquetes de las tres presentaciones están acompañados de un splash de chocolate, galletas con un mordisco y ligeras migas que destacan el crujiente y poderoso sabor a chocolate.

Luis Castaños, gerente de Galletas Dulces para Centroamérica y Caribe, comenta, “En Chocowow creemos que es importante tener varias opciones para poder elegir lo que más se adapte a nuestros gustos, además, bajo la premisa de que todos somos diferentes y tenemos un estilo único, decidimos darles a los jóvenes la posibilidad de elegir el WOW que más les guste”.

Chocowow wafer, sándwich y chispas pueden adquirirse en paquete de 10 paquetitos con 6 unidades, o de 8 y 6 con 4 unidades. Adicionalmente, se pueden adquirir los paquetitos de forma individual.

El inicio de la Dimensión WOW

Con la llegada de Chocowow se abre una “zona de posibilidades” en donde ocurre lo mejor de los días. En la Dimensión WOW se siente el sabor a chocolate más intenso, se come la galleta más crujiente, además, aquí, hay un pleno entendimiento de lo que le gusta y como le gusta vivir la vida a la exigente Generación Z. Por si esto fuera poco, este es el espacio donde se dan las ideas y experiencias más increíbles; en la Dimensión WOW todo es posible.

Luis Castaños, gerente de Galletas Dulces para Centroamérica y Caribe, enfatiza, “Chocowow es mucho más que una galleta; realmente es un estilo de vida que permitirá convertir un día ordinario en un día extraordinario, lleno de momentos WOW. Estamos seguros que los niños y jóvenes guatemaltecos disfrutarán cada chispa, cada trozo de crujiente galleta y cada capa del intenso sabor a chocolate”.

Etiquetas: Corporación Multi Inversiones CMI / Costa Rica / Generación Z / Guatemala / nuevas galletas Chocowow

Recomendaciones sobre este tema

Nescafé lanza una promoción conmemorativa que rinde tributo a las tierras guatemaltecas

Nescafé lanza una promoción conmemorativa que rinde tributo a las tierras guatemaltecas

“Celebremos Nuestra Tierra” es la promoción que protagoniza la icónica taza roja de Nescafé, en edición especial, que…
Nace un nuevo millonario con TorTrix ¡Se Peló!

Nace un nuevo millonario con TorTrix ¡Se Peló!

La alianza entre TorTrix, Pepsi, Pollo Campero y Banco Industrial permitió llenar de alegría y entusiasmo los hogares…
¡Últimos días para visitar a Van Gogh!

¡Últimos días para visitar a Van Gogh!

La experiencia "Beyond Van Gogh" se despide esta semana del Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de…