Marta Colomar-Garcia, fortaleza y experiencia en el campo legal

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Marta Colomar-Garcia, fortaleza y experiencia en el campo legal

Oficina Diaz Reus International.

La especialista, socia directora administrativa de la firma legal Diaz Reus International, tiene una profunda experiencia en transacciones comerciales internacionales, asesoría corporativa, gobierno corporativo y constitución de empresas.

Marta Colomar-Garcia utiliza su experiencia legal de Estados Unidos, España y Latinoamérica para servir a los clientes en transacciones, litigios y arbitrajes comerciales internacionales. Ella es la socia directora administrativa de la firma legal Diaz Reus International, y representa corporaciones multinacionales, gobiernos e individuos en disputas de fraudes financieros, recuperación de activos, y en relaciones gubernamentales internacionales.

Tiene una profunda experiencia en transacciones comerciales internacionales, asesoría corporativa, gobierno corporativo y constitución de empresas.

Marta Colomar Garcia, socia directora administrativa de Diaz Reus International.

Entre sus actividades están sus destacadas invitaciones en CNN en Español y en el Venezolano TV. Además escribe comentarios sobre temas financieros y bancarios internacionales y lavado de dinero en el Inter-American Dialogue’s Latin American Advisor.

Colomar-García es miembro de los Colegios de Abogados de la Florida, Nueva York, el Distrito de Columbia y de Barcelona, en España. Obtuvo un Doctorado en Jurisprudencia del Centro de Leyes Broad Shepard de la Nova Southeastern University en 2006, y un Doctorado en Derecho de la Universitat de Barcelona, ​​Facultat de Dret en 2005.

La destacada jurista tiene una Especialidad Certificada en Anti- Lavado de Dinero (CAMS) y obtuvo la clasificación AV por Martindale Hubbell Peer Review.

Ultimamente Marta ha participado en varios seminarios web con la Florida International Bankers Association -FIBA-, en los cuales dio una visión general de las tendencias del fraude relacionado con el COVID-19 identificadas por agencias gubernamentales de Estados Unidos y extranjeras, y presentará algunas de las mejores prácticas que las organizaciones pueden implementar para detectar esta actividad criminal.

También hay que destacar que una de las fuerzas de Marta Colomar-García es que está acostumbrada a llevar arbitrajes internacionales tanto en español como en inglés. Está licenciada en España y en Estados Unidos, con lo cual conoce el derecho de ambos países así como la cultura de los abogados.

Premios que ha recibido Marta Colomar-García en el 2020

  • Reconocida (junto con Marcela Blanco, socia y directora de la oficina de Diaz Reus en Bogotá) por Latinvex como unas de las Top 100 abogadas especializadas en Latinoamérica en el 2020, por su trabajo en litigios y arbitraje.
  • Marta Colomar-Garcia, reconocida como una de las profesionales más distinguidas del sur de la Florida por South Florida Business & Wealth. Los premios Prestigious Women Awards reconocen a los principales líderes en el área de los tres condados (Palm Beach, Broward y Miami-Dade) que han creado historias de éxito empresarial, y han brindado liderazgo a las mujeres y a la comunidad en general. Los premios se fundan en las nominaciones del público y la investigación realizada por SFBW.
  • Reconocida en el área de Arbitraje Internacional – Comercial por The Best Lawyers in America 2021.
  • Además, cabe destacar que Marta ha sido reconocida por: The Legal 500 USA 2020 y The Legal 500 Latin America 2021, en “Investigaciones corporativas y defensa criminal de cuello blanco: consejos para individuos”, donde destaca como “especialista en anti-lavado de dinero”.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta