Mayo Clinic, Líder mundial en atención médica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Especiales

Mayo Clinic, Líder mundial en atención médica

En Mayo Clinic, las necesidades del paciente son las que dirigen a los equipos de investigadores y educadores en la búsqueda de respuestas para algunos de los problemas más apremiantes en la actualidad

Su valor fundamental es “Las necesidades del paciente son la prioridad”. Bajo esta premisa, Mayo Clinic se ha convertido en el líder mundial indiscutible en atención médica de punta.

La misión de Mayo Clinic es brindar la mejor atención a todos los pacientes, a través de la integración de práctica clínica, educación e investigación con el fin de infundir esperanza y contribuir a la salud y el bienestar.

Más de 1,2 millones de pacientes buscan la pericia de Mayo Clinic en las sedes de Arizona, Florida y Minnesota, así como en todo su sistema de salud. La organización continúa avanzando su misión y es una fuente confiable de esperanza y curación.

Mayo Clinic desarrolló la primera práctica grupal, integrada y de varias especialidades
hace más de 150 años.

En Mayo Clinic se ofrece tratamiento individualizado, en el cual se dan el tiempo de escuchar a sus pacientes, evaluar sus necesidades, con el fin de garantizar que se haga todo lo posible para brindar una atención de calidad.

Este profesional e innovador sistema de trabajo que han desarrollado durante años los posiciona entre los más destacados hospitales del mundo.

El mejor hospital del país y el número uno en más especialidades que ningún otro hospital de Estados Unidos, así lo destacó nuevamente en la calificación 2018-2019 del US News & World Report.

Además, tanto la sede de Mayo Clinic en Arizona, como la que se ubica en Florida ocupan el primer lugar del ranking en su respectivo estado.

Estos logros son el resultado del enorme compromiso del personal médico y profesionales de la organización con el servicio al paciente y la comunidad.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

2 Comments

  • Soy enfermero y promotor de salud pública en Monclova Coahuila México y brindó educación continua en mi comunidad: escuelas públicas y tv. la información médica que ustedes ofrecen es de alta calidad, y esto me permite a mi brindar educación a mi población… GRACIAS.

Leave a Reply