DIAZ REUS INTERNATIONAL LAW FIRM & ALLIANCE, Líderes en servicios globales

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEspecialesTop News

DIAZ REUS INTERNATIONAL LAW FIRM & ALLIANCE, Líderes en servicios globales

Con 23 años de trayectoria la firma se ha consolidado como una de las más sólidas y con amplia experiencia en casos trasfronterizos entre los Estados Unidos y América Latina.

Su sede central se ubica de manera estratégica en el corazón de Miami.

Su sede central se ubica de manera estratégica en el corazón de Miami, pero la prestigiosa e innovadora firma Diaz Reus International Law Firm & Alliance (DRT) opera en 31 oficinas en 25 países de cinco continentes: en Estados Unidos (Miami, Los Ángeles, Nueva York, Washington D. C., Houston), América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Honduras, México – México D.F. y Monterrey, Perú, Panamá, República Dominicana y Venezuela), Europa (Alemania, España, República Checa y Rusia), Asia (Shanghái, China), Medio Oriente (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos -Abu Dabi y Dubái-, Pakistán, Líbano, Iraq) y Africa (Sudafrica y Nigeria).

Para lograr su sólida expansión han creado alianzas con otras firmas, de las cuales 11 se ubican en Latinoamérica, más la oficina de Bogotá que es propia. DRT International Law Firm & Alliance cuenta también con oficinas en Canadá, Europa, África y Oriente Medio. Cuenta con 60 socios y 100 abogados y of counsels.

“Nuestros abogados, procuradores internacionales y nuestros consultores jurídicos extranjeros hablan inglés, español, checo, chino mandarín, ruso, árabe, hindi, italiano, francés, portugués, holandés y alemán. Nuestros abogados trabajan eficientemente desde nuestras oficinas en EE.UU., a lo largo de toda América Latina, Europa, Asia, África y el Oriente Medio, ganando una variedad de notables casos ante las cortes y tribunales arbitrales, nacionales e internacionales, en todo el mundo”, detalla Michael Díaz Jr., Socio Director Global.

Durante la crisis del Covid, implementaron de la noche a la mañana el trabajo en remoto, las reuniones con los clientes por videoconferencia o por teléfono, incluso los juicios con los tribunales. Y funcionó.

La esencia de la firma siempre será el servicio al cliente y la defensa de sus intereses. La clave es seguir manteniendo una disponibilidad total con el cliente y las demás partes (tribunales, investigadores, etc.), usando los medios de comunicación más adaptados según la situación.

“Estamos muy orgullosos de haber sido nombrados por la revista Law360 como el estudio de abogados con el mayor porcentaje de abogados pertenecientes a minorías étnicas en los Estados Unidos. Esta diversidad hace nuestra fuerza ya que los abogados provienen de varias culturas, varios países y universidades, y eso nos permite tener puntos de vista y conocimientos varios”, reconoce Díaz.

Clientes de alto nivel

Los clientes de Diaz Reus International Law Firm & Alliance (DRT) están basados dentro y fuera de Estados Unidos. Se trata de empresas multinacionales, entidades de gobierno, jefes de estado, partidos políticos, funcionarios públicos, instituciones financieras, empresarios, particulares con un alto nivel adquisitivo, atletas y personas del mundo del entretenimiento, entre otros.

El servicio al cliente y la defensa de sus intereses está en el ADN de quienes integran el bufete Diaz Reus International Law Firm & Alliance (DRT), pues los abogados trabajan con profesionalismo, ética y un trato único, elementos que les permiten construir sólidas relaciones.

Alexander Reus, Marta Colomar-Garcia, Michael Diaz, Jr., y Robert Targ.

“Sumamos muchos años de experiencia que combinamos con el trabajo, la coordinación del equipo, la profesionalidad, la ética y el trato a los clientes. Nuestros clientes dicen que nuestro trato hacia ellos, en un modo ético, cercano y profesional, marca la diferencia con nuestros competidores, y eso nos da mucha satisfacción”, comenta Marta Colomar-García, socia directora administrativa.

Para atender clientes de ese nivel, DRT cuenta con profesionales de primera que poseen una formación internacional, dominan varios idiomas y poseen un gran conocimiento de los diferentes sistemas legales, lo que resulta muy útil en temas trasfronterizos, y están disponibles las 24 horas del día. DRT maneja una amplia gama de transacciones comerciales, empresariales y financieras que cruzan fronteras internacionales. Sus abogados tienen experiencia en relaciones gubernamentales, comercio, cumplimiento, aduana, impuestos e inmigración, así como investigaciones internas y gubernamentales.

RECONOCIMIENTOS:

Este despacho recibe cada año reconocimientos y premios de los más prestigiosos directorios jurídicos (Chambers, Legal500, GIR, Latinvex, Best Lawyers®, Leaders League, Super Lawyers, Martindale) y de la prensa especializada.

 

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta