Banco Ficohsa, Lo mejor para sus clientes

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEspecialesTop News

Banco Ficohsa, Lo mejor para sus clientes

La entidad bancaria estudia continuamente las necesidades de sus clientes para crear servicios innovadores que las satisfagan.

Banco Ficohsa está enfocado en la escucha constante de la voz del cliente, de cuáles son sus necesidades y cómo pueden satisfacerlas, para lo cual mantienen un proceso de mejora continua que les permite medir su desempeño y desarrollar propuestas de mejora para poder cubrir sus expectativas y necesidades.

Banco Ficohsa brinda sus servicios en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Estados Unidos.

Banco Ficohsa se ha posicionado como un banco referente de innovación del rubro financiero, al ser el primero en lanzar una plataforma virtual y, recientemente, el primer chatbot transaccional, además de una variedad de herramientas tecnológicas en las cuales los clientes pueden realizar todas sus gestiones y transacciones desde su celular, en donde estén y en un horario 24/7, como la asistente virtual SARA disponible en WhatsApp, Facebook y Twitter, cuyo canal de atención les permite consultar saldos, realizar pagos, transferencias y gestiones desde su celular. Este servicio les ha permitido crecer en más de un 100% en usuarios digitales.

Ir siempre un paso adelante refleja una actitud proactiva fundamentada en el ser humano y significa anticiparse para escuchar qué piden sus audiencias más cercanas y así entender cómo pueden colaborar a través de estas soluciones para transformar sus vidas. Esta es su filosofía de gestión y es definitivamente lo que los diferencia de otros bancos en la región.

Banco Ficohsa mantiene su compromiso de seguir ofreciendo una banca responsable, con finanzas transparentes a través de sus programas de educación financiera, el respaldo de un banco regional y su portafolio de productos altamente competitivos para fortalecer las relaciones con sus clientes, convirtiéndose en un agente de cambio para hacer crecer las economías de las comunidades donde opera.

Banco Ficohsa ofrece a sus clientes un diverso portafolio de servicios diseñados de acuerdo a sus necesidades, con programas de lealtad y una amplia red de puntos de atención.

El banco privilegia el de tema de la educación, principalmente la educación financiera y preescolar, a través de su Fundación Ficohsa, con la plataforma ‘tuconcienciafinanciera.com’ y ‘Tu Conciencia Financiera Radio’, con capacitaciones y herramientas básicas para que los ciudadanos puedan tomar decisiones informadas que incidan en su calidad de vida. A la fecha, han alcanzado a más de 400.000 personas a nivel regional.

Los principales servicios financieros que Ficohsa ofrece van de la mano de beneficios únicos y exclusivos que le permiten ofrecer a sus clientes una verdadera experiencia bancaria, tanto presencial con atención preferencial por medio de sus segmentos especializados Banca+, Ficohsa Premiere – Banca Privada, Banca Corporativa y Banca Emprendedor, como también de forma virtual a través de su red de canales digitales a través de Interbanca y SARA.

Banco Ficohsa el único que ofrece beneficios exclusivos, como su programa de lealtad “disfruta+”, que le permite a sus clientes acumular puntos por sus compras con su tarjeta de crédito y débito disfruta+ para canjearlos por viajes a través del portal www.disfrutamas.com, con la oportunidad de comprar boletos aéreos, estadías de hotel y alquiler de auto en un solo lugar, con disponibilidad en cualquier temporada del año y con la oportunidad de combinar puntos + cash, desde los 5.000 puntos.

BANCO FICOHSA

Fundación: 1994.

Colaboradores: 5.546 a nivel regional.

Sucursales: Más de 140 puntos de atención (junio 2021).

Países donde tiene presencia: Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Estados Unidos.

Tomado de: https://www.ficohsa.com/hn

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta