AR Holdings, Gap celebra su 50 aniversario

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Especiales

AR Holdings, Gap celebra su 50 aniversario

Con el lanzamiento de ‘Denim thourgh the decades’ y las colecciones premium de 1969, la icónica marca celebra medio siglo de vestir al mundo.

Gap, la reconocida marca de ropa estadounidense, lanza la campaña de otoño “It’s Our Denim Now” (“Es nuestro denim ahora”), centrada en el denim (mezclilla), a través de un lente moderno, con estilos y ajustes para las generaciones actuales.

Don y Doris Fisher fundadores de la marca abrieron la primera tienda Gap en 1969 en Ocean Avenue, en San Francisco, como referencia a la “brecha generacional”. Como cofundadores iguales, Don y Doris creían en la igualdad, la inclusión y la creatividad con el principio fundamental de “hacer lo correcto”, que continúa guiando a la marca hasta el día de hoy.

Para esta ocasión trascendental, su 50 Aniversario, Gap está renovando su distintivo, el denim, destacando cómo se diseñó en la actualidad y presentando estilos clave para una nueva generación.

La edición limitada de Denim thourgh the Decades, se compone de diseños de productos inspirados en diferentes décadas en la historia de Gap.

Cada década presenta estilos tanto para hombres, como para mujeres, incluidos jeans, tops y chaquetas de mezclilla, en una gama de tonos tradicionales e incorpora empaques de diseño, como los botones y remaches de caña exactos.

Desde 1969, Gap ha estado a la vanguardia del progreso y la inclusión.

Las décadas incluyen la Década de 1970 (inspirada en la mezclilla Pioneer, el surtido para mujeres incluye bengalas en azul índigo brillante y corduroy naranja quemada, mientras que la de los hombres incluye un jeans de corte retro); los Años 80 (influenciado por el aspecto Worker denim, diseñada con un ajuste de carpintero de pierna ancha y una chaqueta de trabajo clásica para mujeres y hombres que incluye un jeans de ajuste estándar y una chaqueta bordada con logo); los Años 90 (canalizando los originales, el surtido de hombres y mujeres incluye un jeans Easy Fit con cintura más alta y pierna cónica en 100% algodón).

La Colección Premium de 1969 es una continuación elevada de la mezclilla moderna a través de las décadas, pero con una mayor variedad que abarca adultos, niños y bebés. La colección incluye estilos de mezclilla orillo japonés, con jeans hechos en línea recta y delgada para hombres en una amplia gama de lavados, así como para mujeres en dos lavados.

La ropa de denim incluye chaquetas de mezclilla plisadas y de gran tamaño, una falda de mezclilla de gran altura, el traje de caldera y una variedad de camisas occidentales. La ropa que no es de mezclilla incluye una chaqueta icónica de gamuza y cuero, sudaderas con capucha y sin capucha, camisetas con efecto tie dye y una variedad de 50 camisetas arcoíris, que celebran los 50 años.

“En Gap, el denim está en nuestro ADN. Cuando cumplimos 50 años, lo vemos como nuestra herencia y nuestro futuro”, dice John Caruso, jefe de diseño de Gap. Centrada en el denim a través de un lente moderno, con estilos y ajustes para las generaciones actuales.

AR Holdings, empresa de Grupo Promerica, tiene la representación de Gap para América Central y el Caribe. Este año abrió sus dos primeras tiendas en Costa Rica.

Además, Gap incluyó en su colección de Navidad una variedad de prendas, entre ellas prendas con estampados inspirados en famosos personajes de Disney.

Los abrigos, chalecos, gorros, bufandas, calcetines, pijamas y ropa interior también son parte de las recomendaciones de regalos de Navidad que ofrece esta marca para mujeres, hombres y niños.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta