Argos anuncia nuevo gerente general de Panamá y Centroamérica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Argos anuncia nuevo gerente general de Panamá y Centroamérica

Gustavo Uribe Villa, quien se desempeña actualmente como director general de Honduras asumirá la gerencia de Panamá y Centroamérica a partir de enero de 2021.

Argos está trabajando en la reorganización del liderazgo en América Central. un rol que ha sido creado para seguir desarrollando nuestra estrategia de crecimiento y consolidación en Centroamérica.

Uno de esos cambios es el de Gustavo Uribe Villa, quien se desempeña actualmente como director general de Honduras asumirá la gerencia de Panamá y Centroamérica a partir de enero de 2021.

Gustavo está casado con Lina y es el padre de Miguel y Elena, cuenta con estudios en Ingeniería Civil de la Escuela de lngeniería de Antioquia y una Especialización en Economía de la Universidad de Los Andes en Colombia. También posee una Maestría en Estrategia y Administración de Negocios Internacionales de la Escuela Superior de las Ciencias Económicas y Comerciales de Francia. Se incorporó a Argos en enero del 2008 como director de Proyectos y ha ocupado con éxito diversas posiciones entre las que se destacan la Gerencia de Relación con Inversionistas en Cementos Argos y la Gerencia de Estrategia en Grupo Argos.

Gustavo iniciará un proceso de empalme con Harry Abuchaibe, actual CEO de Argos Panamá, para ponerse directamente al frente de las operaciones de Panamá con reporte directo del equipo de trabajo. Desde su nueva posición a Gustavo le estarán reportando, además, los responsables de las operaciones de Argos en Honduras, Guatemala y las que en un futuro lleguen a consolidar en Centroamérica, con el objetivo de potenciar la estrategia de la compañía en la región.

Gustavo Uribe, gerente Argos Honduras.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta