Promerica Costa Rica, Innovación que mejora la vida del cliente

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEspecialesNegociosTop News

Promerica Costa Rica, Innovación que mejora la vida del cliente

En un mercado financiero en constante dinamismo, Banco Promerica Costa Rica busca la forma de simplificar la vida de sus clientes, con innovadoras herramientas y un servicio al cliente de excelencia que les permitan tener cada vez mejores experiencias de pago.

Para Banco Promerica Costa Rica, la innovación es una de sus principales fortalezas y han desarrollado productos que permiten a sus clientes utilizar las mejores herramientas tecnológicas y vivir nuevas experiencias de pago de forma segura y ágil, para que el cliente tenga el control de sus tarjetas en sus diferentes dispositivos móviles, como Promerica Pay, Garmin Pay, Fitbit Pay, Sticker y el brazalete, asegura Bernal Alfaro, gerente de Negocios de Tarjetas de Crédito, de Banco Promerica Costa Rica.

Las “Nuevas Experiencias de Pago”, de Banco Promerica, hacen del pago una experiencia más amigable y segura.

“Banco Promerica se caracteriza por ir a la vanguardia en productos y tecnología. Constantemente buscamos novedosas y mejores alternativas como las ‘Nuevas Experiencias de Pago’, que se encuentran disponibles para todos nuestros clientes, dándole la oportunidad de pagar sin fricción y utilizando plataformas digitales que hacen del pago una experiencia más amigable y segura”, explica Alfaro.

Enfocados en ser competitivos y agregar valor a sus clientes, Banco Promerica creó Emerald, una tarjeta de crédito que ofrece beneficios de acuerdo a las preferencias del cliente, la cual se complementa con una plataforma digital que brinda información en tiempo real sobre el comportamiento de consumo del cliente, así como otras facilidades transaccionales.

“En Banco Promerica nos preocupamos por competir en un entorno donde la prioridad es el cliente, enfocándonos en servir y aportar valor en cada elemento que integren los beneficios, y crear diseños a la medida de nuestros clientes”, asegura David González, gerente del Laboratorio de Innovación de Banco Promerica Costa Rica.

Emerald se creó pensando en el segmento Afluent, escuchando las principales necesidades de sus clientes, “lo cual nos permite construir un producto a la medida, con identidad y una experiencia única”, dice González.

La propuesta de valor de Emerald es integral (producto financiero y digital) y crea una nueva experiencia para el cliente Promerica, desde el diseño de la tarjeta y empaque, hasta la forma en cómo utilizarla y visualizar su comportamiento de consumo. “Creemos que brindar información oportuna a nuestros clientes les ayudará a tomar mejores decisiones sobre sus finanzas”, asegura González.

Este esfuerzo colaborativo creado junto a un equipo multidisciplinario en Prolab Laboratorio de Innovación de Banco Promerica fue reconocido por el WorldFestival Innovation 2021, que le otorgó a Banco Promerica el primer lugar en la categoría de Finanzas y Análisis, y el segundo lugar a nivel global.

Banco Promerica se centra en las necesidades de sus clientes para facilitar su gestión financiera.

“Banco Promerica, en su compromiso de dar soluciones financieras adecuadas a las necesidades modernas de los clientes, se esfuerza constantemente por diseñar experiencias, proyectándonos hacia el futuro, por lo que continuaremos trabajando para nuestros clientes, centrándonos en sus necesidades y facilitando su gestión financiera”, asegura González.

NUEVAS EXPERIENCIAS DE PAGO

• Promerica Pay: aplicación que los clientes pueden descargar desde la galería de sus celulares.

• Garmin Pay y Fitbit Pay: el cliente aprovecha su reloj como medio de pago.

• Sticker y brazalete de pago: el cliente puede elegir el límite que desea asignar al dispositivo y despreocuparse de cargar su billetera, porque puede realizar sus pagos desde ahí.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta