Google apuesta a la privacidad y seguridad del usuario

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasTecnologíaTendencias

Google apuesta a la privacidad y seguridad del usuario

I/O, la conferencia anual de desarrolladores de Google, que se realiza en Mountain View, contó con la participación de Sundar Pichai, CEO de Google

Este año, la conferencia  anual de Google se centró en la utilidad, la privacidad y seguridad del usuario y la inteligencia artificial para el bien social.  Por lo que presentó, nuevas herramientas de privacidad que buscan dar a las personas  más control sobre la información que se recoge sobre su actividad tanto en casa como fuera, informa La Tribuna.hn.

CEO de Google, Sundar Pichai.

La empresa también anunció actualizaciones para su asistente de voz de inteligencia artificial, así como un celular Pixel más barato y una mayor integración en Google de la marca Nest de productos inteligentes para hogares.

El CEO de Google, Sundar Pichai, inició la conferencia anual de desarrolladores de la firma señalando que la empresa quiere hacer más para mantenerse por delante de unas expectativas de los usuarios en privacidad “en constante evolución”.

La empresa mostró cómo muchas de sus funciones de inteligencia artificial, incluidas algunas búsquedas por voz y reconocimiento facial, empiezan a procesarse en los dispositivos en lugar de enviar constantemente información a los servidores de la empresa.

Cambios en los productos

Google anunció cambios pequeños pero tangibles en muchos de sus productos. La empresa gana miles de millones de dólares al año vendiendo anuncios digitales ajustados a los intereses que revela la gente a través de sus búsquedas y de los datos que reúnen las aplicaciones y servicios de Google.

Por ejemplo, la empresa dijo que ampliará el “modo incógnito” en sus aplicaciones de búsqueda y mapas. Cuando se active, la aplicación no registrará las búsquedas o movimientos del usuario, de forma similar al modo incógnito en su navegador Chrome y en YouTube.

En cuando a la inteligencia artificial, Google dijo que su asistente digital recibirá varias actualizaciones este año, incluida una que le permitirá arrendar autos y comprar boletos de cine.

Fuente: La Tribuna.hn

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply