Conozca qué es el Internet de los seres

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasTecnologíaTendencias

Conozca qué es el Internet de los seres

La superficie de Pavegen consiste en una serie de triángulos entrelazados, cuya versión más avanzada se denomina V3.

Es un sistema interactivo que convierte la energía cinética (producida por el movimiento) de las pisadas en electricidad y en datos

En los últimos años hemos escuchado hablar sobre el Internet de las Cosas, y es mucha la información que nos llega sobre este tema, pero ¿sabe usted que es el Internet de los seres?

El Internet de los seres es un sistema interactivo que convierte la energía cinética (producida por el movimiento) de las pisadas en electricidad y en datos, y que incluso la recompensa al transformarlas en una moneda digital, dicha tecnología es  desarrollada por la firma londinense Pavegen, informa Panamá América.

La superficie de Pavegen consiste en una serie de triángulos entrelazados, cuya versión más avanzada se denomina V3.

Esta firma fundada y dirigida por Laurence Kemball-Cook ha instalado este sistema en más de 200 puntos en 30 países y firmó un memorando de entendimiento con Siemens, para incorporar estas baldosas con electrónica en los nuevos proyectos de ciudades inteligentes de esta firma alemana.

La superficie de Pavegen consiste en una serie de triángulos entrelazados, cuya versión más avanzada se denomina V3. Cuando la gente camina sobre estas baldosas, su superficie superior se mueve verticalmente entre 5 y 10 milímetros.

Pavegen participa en la primera calle inteligente del mundo (un tramo de Bird Street) en el West End de Londres, y trabaja en la aplicación de su tecnología en un nuevo parque cerca de la Casa Blanca en Washington DC (Estados Unidos), informa la compañía.’

“Esta firma se ha asociado con Google para crear la matriz de recolección de datos y energía más grande del mundo en Berlín (Alemania)”, informa Will Brook, analista de comunicaciones de Pavegen, desde la sede en Londres.

Fuente: Panamá América

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario