Preocupación en Honduras por importación de cemento chino Wan Peng

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Coronavirus

Preocupación en Honduras por importación de cemento chino Wan Peng

Cemento.

Vecinos manifestaron que su angustia se debe a que Honduras carece de un sistema para detectar el coronavirus.

Enorme preocupación impera en los pobladores de la zona sur, especialmente en el municipio de San Lorenzo, departamento de Valle (Honduras), ya que al puerto de Henecán están llegando barcos procedentes de China, cargados con cemento Wan Peng.

A pesar de las medidas sanitarias implementadas por las autoridades hondureñas, el cemento es descargado en una enorme bodega, en la colonia Morazán de San Lorenzo, lo que tiene en alerta a la población de la próspera ciudad puerto.

Lo más alarmate es que en el sector donde se ubica la bodega de Wang Peng hay varios centros educativos, por lo cual la situación se ha convertido “en una bomba de tiempo”.

Vecinos manifestaron que su angustia se debe a que Honduras carece de un sistema para detectar el coronavirus, por lo que consideran que lo más prudente es que mientras exista la alerta, el gobierno suspenda la llegada de estas embarcaciones, porque mientras sigan atracando barcos del continente asiatico, la población de la zona sur estará expuesta a contraer la fatídica enfermedad.

Fuente: Cholusat Sur

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta