Los héroes que nos ayudan a vencer el coronavirus

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Héroes

Los héroes que nos ayudan a vencer el coronavirus

Vivimos momentos críticos, el mundo enfrenta una guerra invisible que puede matar a millones de personas. Está claro que la crisis del coronavirus nos tomó por sorpresa y nadie se imaginó las consecuencias y estragos en todos los países.

Miles de personas han muerto y millones están enfermos. En Vida y Éxito hemos sentido el dolor al igual que muchos de ustedes, ya que José Ernesto Zúñiga, hermano de Francisco Zúñiga, nuestro CEO, murió en Estados Unidos por causa del virus. A Francisco y su familia nuestro más sentido pésame.

Marcial Alvarado, nuestro socio en San Pedro Sula, logró vencer el virus después de estar hospitalizado y afortunadamente ya se encuentra recuperándose en su casa. De igual forma, el doctor Gabriel Fernando Sandoval, hermano de nuestro socio en Guatemala, Javier Sandoval, logró vencer la enfermedad luego de exponerse mientras salvaba vidas en Barcelona y también ya está recuperándose en casa.

Millones de personas se sacrifican para salvar vidas. Quiero agradecer profundamente a todos los médicos, enfermeros y a quienes trabajan para enfrentar esta pandemia. Saludo de forma muy especial a todos esos médicos héroes como mi ahijado Eduardo Salinas, encargado de emergencias del Hospital Mercy en Miami, y Gabriel Fernando Sandoval, cuya especialidad es la Medicina Física, y que trabaja en el tercer hospital más grande de Barcelona.

A todas las personas que trabajan en la cadena alimentaria, nuestro mayor respeto por exponer sus vidas para que podamos tener víveres y medicinas.

A los héroes que trabajan en supermercados, farmacias y centros de abastecimiento, nuestro aprecio eterno. En lo personal me siento muy orgulloso de mi hermano Iván, mis sobrinos Enrico, Iván y Vanessa, quienes exponen sus vidas abriendo el supermercado de la familia en Nueva York, apoyando así a su comunidad.

Al quedarnos en casa ponemos nuestro granito de arena, ayudando así a que la curva de infección disminuya.

Solo me queda darles las gracias a nuestro gran equipo de Vida y Éxito, que trabaja noche y día para proveer información crítica de la crisis ocasionada por el coronavirus.

Héroes durante el coronavirus.

Le pido a cada uno de ustedes, estimados lectores, que me escriban a mi correo dándome los nombres de héroes que trabajan en hospitales, en centros de salud, supermercados o farmacias, ya que estaremos habilitando en nuestra página web www.vidayexito.net una sección donde destacaremos a nuestros héroes.

¡Quédese en casa!

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta