Global Bank brinda medidas especiales a sus clientes para pagos de deudas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

CoronavirusNegocios

Global Bank brinda medidas especiales a sus clientes para pagos de deudas

Global Bank

Hemos tomado la decisión de ofrecer este beneficio de posponer pagos porque creemos que las empresas debemos actuar con responsabilidad y contribuir a que menos panameños se vean impactados por la situación actual.

Ante la situación de emergencia sanitaria y las medidas de prevención y control del COVID-19 declaradas por el gobierno, en Global Bank reafirmamos nuestro compromiso con el futuro de nuestros clientes. Bajo este contexto, anunciamos que facilitaremos posponer pagos de deudas para nuestros clientes personales y de empresas que hayan visto su actividad impactada directa y/o indirectamente por el COVID-19.

Hemos tomado la decisión de ofrecer este beneficio de posponer pagos porque creemos que las empresas debemos actuar con responsabilidad y contribuir a que menos panameños se vean impactados por la situación actual.

A continuación,  algunas de las medidas, las cuales no generarán ninguna penalidad o recargo:

Exoneración de forma automática del pago mínimo de su Tarjeta de Crédito para todos los clientes con cuentas al día al 25 de febrero. Con esta medida, usted puede dejar de realizar su pago en el mes de marzo y conforme evolucione la situación la decisión será evaluada y podrá ser extendida. Es importante mencionar que no se generará ningún cargo de morosidad por importe vencido. Esta información se verá reflejada en su estado de cuenta, al cual puede acceder a través de nuestra en Banca en Línea. Para el caso de las personas que no están al día con sus pagos pueden comunicarse al 800-0006 para atender su solicitud.

Global Bank

Para los Préstamos Hipotecarios, Personales y de Auto, los invitamos a contactarnos en caso de que usted esté enfrentando dificultades financieras relacionadas al COVID-19.De acuerdo con su situación y estatus se evaluará posponer su pago mensual por un periodo de hasta cuatro (4) mese

Para consultas  al 800-0006 o a través de nuestro sitio web www.globalbank.com.pa  haciendo clic en el banner de asistencia Financiera COVID-19.

Para el caso de Créditos Comerciales, Agropecuarios y Corporativos, un representante de su empresa deberá comunicarse con su ejecutivo de atención para así presentar su caso, revisarlo y tomar todas las acciones necesarias para ayudarles a superar la situació

Nuestros clientes que estimen apropiado no hacer uso de las facilidades listadas, pueden continuar realizando sus pagos como de costumbre, por  los que sus  plazos no se verán ajustados.

Nuestras gestiones se dirigen a fortalecer la economía y mantener la confianza en el sistema financiero. Les aseguramos que los apoyaremos y trabajaremos junto con ustedes para mitigar el impacto de esta difícil situación. Estamos comprometidos con su futuro y el del país. Unidos saldremos adelante y fortalecidos de este desafío.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta