El papa Francisco fue vacunado contra el coronavirus

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Coronavirus

El papa Francisco fue vacunado contra el coronavirus

El Papa Francisco fue electo en 2013.

El pontífice recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer en el atrio del aula Pablo VI.

El papa Francisco, de 84 años, y el pontífice emérito, Benedicto XVI, de 93 años, fueron vacunados contra el coronavirus, anunció este jueves en un comunicado el portavoz de la Santa Sede, informa Infobae.

El pontífice argentino recibió la primera dosis de la vacuna el miércoles, mientras el papa emérito alemán la recibió este jueves, dentro de la campaña de vacunación iniciada la víspera por el Vaticano, precisa el portal oficial de noticias.

“Puedo confirmar que, como parte del programa de vacunación del Estado de la Ciudad del Vaticano, hasta el día de hoy han sido suministradas las primeras dosis de la vacuna contra el covid-19 al papa Francisco y al papa emérito”, anunció Matteo Bruni, director de la oficina de prensa de la Santa Sede.

Fuente: Infobae

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta