#ConUsted ante el Coronavirus

Revistas de Economía y Negocios en América Central

CoronavirusDestacadas

#ConUsted ante el Coronavirus

Estimados lectores y aliados estratégicos

Ante la situación de emergencia global que vivimos por la pandemia de COVID-19, reconocemos que este es un momento sin precedentes para todos, un momento que, para muchos, está lleno de incertidumbre. Nuestros corazones y pensamientos están con todos y cada uno de ustedes.

En Vida y Éxito, reiteramos nuestro compromiso de continuar proporcionándole nuestra plataforma 360º para informarse y comunicarse. Durante más de 12 años, nos hemos enfocado en nuestra misión de impulsar información de Negocios y Buen Vivir. Esta misión nos guía a medida que monitoreamos, evaluamos y respondemos de cerca a esta situación.

De forma especial, ponemos a su disposición nuestras plataformas digitales y redes sociales, así como también esta sección en nuestro sitio web dedicada al #Coronavirus (COVID-19) para informarse e informar de los últimos acontecimientos relacionados con este tema.

En nuestra plataforma 360º encontrará información relevante sobre teletrabajo, productividad, salud, prevención y alimentación, entre otros temas que ayuden a mejorar las condiciones de ustedes y de las empresas que operan en nuestros países. Estamos conscientes de la importancia que tiene la salud física y mental, por lo que también encontrará otros temas positivos que colaboren con construir una mejor sociedad.

Los mantendremos informados sobre cualquier acontecimiento nuevo. Continúen cuidándose a sí mismos y a sus familias. En Vida y Éxito creemos que juntos saldremos de esto más fuertes que nunca.

#ConUsted

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario