Portafolio Inmobiliario recolecta alimentos y productos sanitarios para familias costarricenses afectadas por COVID-19

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Comunicados

Portafolio Inmobiliario recolecta alimentos y productos sanitarios para familias costarricenses afectadas por COVID-19

Esto fue gracias al apoyo de las comunidades a sus proyectos

Ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 miles de familias costarricenses se han visto afectadas en materia económica. En medio de este panorama, Portafolio Inmobiliario entiende la necesidad de estar unidos y ayudar a los más necesitados.

Mediante la campaña “Juntos Salimos Adelante” se reunió a empresas, comunidades y municipalidades con el fin de llevar productos de primera necesidad a las personas vulnerables.

Con el apoyo de las empresas Durman, Sigma Alimentos, Papelera Internacional, Leche Lala, Productos Pro, Banco Promerica y muchas personas que diariamente visitan los proyectos, se logró una importante recolección de alimentos y productos, los cuales serán redireccionados a familias afectadas a través de cinco municipalidades.

Este 2 de junio se realizó la entrega oficial en Lincoln Plaza a la municipalidad de Moravia.

Gracias al acompañamiento de las municipalidades de Escazú, Heredia, Moravia y Santa Ana, Alajuela y la Asociación de Desarrollo Integral en Barreal de Heredia, se ha logrado atender a 1000 familias y se continúa con el llamado a la población y empresas a seguir apoyando estas acciones con el fin de brindarle un alivio aquellas personas que más lo requieren¨, agregó Ana Laura Rojas, gerente de Mercadeo de Portafolio Inmobiliario.

Este 2 de junio se realizó la entrega oficial en Lincoln Plaza a la municipalidad de Moravia con el acompañamiento del alcalde, Roberto Zoch, quién ha apoyado la campaña con el fin de promover la recolección de productos para la comunidad. Esta es una de las diferentes donaciones que ya se realizaron en los últimos días para atender a estas familias en vulnerabilidad.

Campaña “Juntos Salimos Adelante”.

“Agradecemos el apoyo de empresas como Portafolio Inmobiliario en la lucha contra el Covid-19, hoy más que nunca el país requiere de la solidaridad de cada uno de los ciudadanos costarricenses para apoyar aquellos que más lo requieren, gracias a esta donación podemos impactar positivamente a 1000 familias”, comentó Zoch.

Paralelo a esta iniciativa, se creó una alianza con Tiendas Universal en los proyectos de Plaza Bratsi, Lincoln Plaza y Escazú Village, con el fin de ofrecer a los clientes la posibilidad de donar, mediante la compra de paquetes de alimentación y productos de primera necesidad.

Detalle de centross de acopio

Escazú Village – lunes a domingo de 7 a.m. a 5 p.m. Lugar:  Primera planta al lado de Tienda Universal.

Plaza Bratsi – lunes a domingo de 7a.m. a 5 p.m. Lugar: Entrada de Automercado.

Terrazas Lindora – lunes a domingo de 7 a.m. a 6 p.m. Lugar: Contiguo al pickup station

Avenida Escazú – lunes a viernes de 7a.m. a 5 p.m. Lugar: Plaza 101 y 205

Lincoln Plaza – lunes a domingo de 8 a.m. a 6 p.m. Lugar: Entrada principal

Mango Plaza– lunes a viernes de 10 a.m. a 5p.m. Lugar: Contiguo al acceso Crunch Fitness

Real Cariari– lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m.

Lugar: Primer nivel, área Food Court

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta