• 3 abril, 2020

OMNi dará bicicletas gratis a pymes para que sigan moviendo sus negocios

Empresarios podrán ofrecer entregas a domicilio gracias a APP OMNi.

Al tiempo que la APP OMNi dará bicis gratis a las Pymes del país para que sus negocios continuen activos, también promovera los productos y servicios de esas pequeñas empresas en una vitrina digital.

Desde la nueva  plataforma OMNi Ayuda, que es parte de la súper APP OMNi, los pequeños empresarios pueden solicitar el uso de bicicletas gratis para ofrecer entregas a domicilio de sus comercios.

Asimismo, las redes sociales de la empresa OMNi, con más de 100.000 afiliados, se convertirán en un mercado digital, una gran vitrina donde estos empresarios y emprendedores podrán dar a conocer sus productos y servicios, con el único fin de ayudarles a sobrellevar la crisis económica actual.

App OMN1.

“OMNi tiene la iniciativa de ofrecer sus bicis para que las Pymes puedan realizar envíos sin costo alguno. Además, tendrán a disposición nuestras plataformas digitales con el fin de potenciar las ventas de sus productos y darles más visibilizacón a los negocios independientes, también gratis”, recalcó la gerente de Mercadeo, Karla Murillo.

Los interesados pueden accesar a esta ayuda en la dirección https://omniayuda.cr Luego de incluir sus datos básicos contará con una respuesta inmediata para contar con este beneficio gratuito y lograr el objetivo de que Costa Rica siga en movimiento.

Es importante recordar que la restricción sanitaria de circulación, permite todos aquellos servicios de alimentación a domicilio, así como de transportes especiales de actividades productivas esenciales.

Etiquetas: APP / bicicletas / Innovación / Negocios / Pyme

El vuelo de Andrea Portilla

Su podcast la inspira y le recuerda que los negocios siempre deben tener un propósito positivo que construya.
Consejo Hondureño de la Empresa Privada elige nueva Junta Directiva

Los nuevos integrantes de la Junta Directiva aportarán su experiencia y liderazgo para fortalecer los lazos entre el…
Kimberly-Clark, Trayectoria de innovación

Desde sus inicios, en 1872, la compañía posee un ADN innovador, al ser pionera en la producción de…