Nuevo centro brinda atención gratuita a sector empresarial sobre crisis del COVID-19

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Comunicados

Nuevo centro brinda atención gratuita a sector empresarial sobre crisis del COVID-19

Las nuevas propuestas académicas cuentan con diez cuatrimestres, las clases se impartirán en horarios diurno y nocturno.

Desde esta semana, el sector empresarial de nuestro país cuenta con un nuevo espacio para enviar sus consultas, dudas y comentarios, sobre la crisis generada por el COVID-19.

Se trata del Centro de Consulta Empresarial, un mecanismo gratuito, ágil y de fácil acceso, creado por Lead University para brindar atención especializada, a uno de los sectores más afectados por la emergencia nacional.

Este centro, está conformado por un equipo de profesionales interdisciplinario, y de primer nivel, todos docentes e investigadores del Lead.

Se trata de expertos de gran reconocimiento y experiencia, quienes, hoy, se ponen al servicio del sector empresarial, para recibir sus consultas y revisar las mejores prácticas empresariales y económicas, en momentos de incertidumbre como los que enfrenta la población actualmente.

De esta manera, el centro se encuentra completamente habilitado y quienes deseen enviar sus consultas sobre el contexto comercial y empresarial, frente a la crisis del COVID-19, pueden hacerlo con solo ingresar al sitio https://consultaempresarial.ulead.ac.cr/ y seguir los pasos que se indican.

Una vez recibidas las consultas, los expertos le darán trámite de forma expedita y le harán llegar las respuestas al correo electrónico registrado.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta