Nestlé apoya Brigada Infantil – Juvenil del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Comunicados

Nestlé apoya Brigada Infantil – Juvenil del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua

En las últimas semanas Nestlé ha donado más de 703.000 porciones de alimentos a organizaciones.

La donación también ayudará a complementar la alimentación de bomberos activos y en retiro.

Nestlé Nicaragua donó más de 3.500 porciones de alimentos al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua, para apoyar la labor voluntaria de las y los miembros de esta institución. Esta donación beneficiará principalmente a la Brigada Infantil-Juvenil de la institución, y ayudará a complementar la alimentación de los bomberos activos y de los bomberos en retiro.

“En Nestlé somos aliados de las instituciones que cuidan de las y los nicaragüenses y nos preocupamos por la salud de sus integrantes, como el caso del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua. Sus miembros son los primeros en brindar atención a la población en situaciones de emergencia, al punto de arriesgar sus propias vidas por los demás. Es por ello que, para nosotros es un deber como empresa líder en alimentos apoyar su labor con este tipo de donaciones”, afirmó Alejandro Moya, gerente de Nestlé Nicaragua.

En las últimas semanas Nestlé ha donado más de 703.000 porciones de alimentos a organizaciones.

“Para nosotros es de gran importancia la donación que nos brinda Nestlé, además de que es un estímulo para nuestros compañeros, que trabajan de manera ardua salvando vidas de nicaragüenses en riesgo, y salvando sus bienes en siniestros. También destacamos que está cooperación viene a reforzar los lazos de amistad entre Nestlé y el Benemérito Cuerpo de Bomberos, relación que data de muchos años”, expresó el Mayor Gabriel Fuentes Castro, Segundo Jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua.

En las últimas semanas Nestlé ha donado más de 703.000 porciones de alimentos a organizaciones como la Cruz Roja Nicaragüense, la Fundación Familia Padre Fabretto, la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (CONANCA), el Hogar Zacarías Guerra, el Banco de Alimentos y World Vision Nicaragua para atender las necesidades nutricionales de niños, niñas, adolescentes y ancianos en situaciones de riesgo.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario