• 5 julio, 2020

Nestlé apoya Brigada Infantil – Juvenil del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua

La donación también ayudará a complementar la alimentación de bomberos activos y en retiro.

Nestlé Nicaragua donó más de 3.500 porciones de alimentos al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua, para apoyar la labor voluntaria de las y los miembros de esta institución. Esta donación beneficiará principalmente a la Brigada Infantil-Juvenil de la institución, y ayudará a complementar la alimentación de los bomberos activos y de los bomberos en retiro.

“En Nestlé somos aliados de las instituciones que cuidan de las y los nicaragüenses y nos preocupamos por la salud de sus integrantes, como el caso del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua. Sus miembros son los primeros en brindar atención a la población en situaciones de emergencia, al punto de arriesgar sus propias vidas por los demás. Es por ello que, para nosotros es un deber como empresa líder en alimentos apoyar su labor con este tipo de donaciones”, afirmó Alejandro Moya, gerente de Nestlé Nicaragua.

En las últimas semanas Nestlé ha donado más de 703.000 porciones de alimentos a organizaciones.

“Para nosotros es de gran importancia la donación que nos brinda Nestlé, además de que es un estímulo para nuestros compañeros, que trabajan de manera ardua salvando vidas de nicaragüenses en riesgo, y salvando sus bienes en siniestros. También destacamos que está cooperación viene a reforzar los lazos de amistad entre Nestlé y el Benemérito Cuerpo de Bomberos, relación que data de muchos años”, expresó el Mayor Gabriel Fuentes Castro, Segundo Jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua.

En las últimas semanas Nestlé ha donado más de 703.000 porciones de alimentos a organizaciones como la Cruz Roja Nicaragüense, la Fundación Familia Padre Fabretto, la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (CONANCA), el Hogar Zacarías Guerra, el Banco de Alimentos y World Vision Nicaragua para atender las necesidades nutricionales de niños, niñas, adolescentes y ancianos en situaciones de riesgo.

Etiquetas: Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua / donación / nestlé / Nestlé Nicaragua / Nicaragua

Disfrute con las mejores recetas de café frío

El café además de ser una bebida energizante, al consumirlo frío ayuda a la hidratación del cuerpo.
Apoyando al deporte

Banpro Grupo Promerica auspicia torneo de tenis donde participaron 120 tenistas de Centroamérica.
Banpro, Visa y ConnectMiles lanzan su nueva tarjeta de crédito

Permite acceder a más de 80 destinos en 32 países de América y conectar con más de 1.200…