Fogel organiza jornada de vacunación COVID-19 para sus colaboradores en Guatemala

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Comunicados

Fogel organiza jornada de vacunación COVID-19 para sus colaboradores en Guatemala

Fogel también brinda una charla informativa a aquellos colaboradores que ya se han vacunado

Fogel, en conjunto con el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social -IGSS– organizó una jornada de vacunación para sus colaboradores administrativos y operativos el 14 de septiembre, en su planta de fabricación en la Zona 3 de Mixco, en Guatemala.

Colaboradores vacunados.

“Nuestros colaboradores son el pilar de nuestra empresa. Organizamos con el IGSS la visita el de una brigada de 11 médicos y enfermeras a nuestras instalaciones con el fin de ofrecer la vacuna a todos nuestros empleados que desean colocársela. Nosotros brindamos las instalaciones para esta jornada, anticipamos la asistencia a nuestro talento humano con el llenado del formulario respectivo, y pusimos a nuestros médicos y personal de enfermería a disposición para monitorear cualquier posible reacción que puedan tener a la vacuna”, indicó Sandra Vela, gerente de Recursos Humanos de Fogel de Centroamérica.

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala autorizó la vacunación para toda la población mayor de 18 años de edad el pasado 8 de septiembre. Fogel espera poder vacunar hasta 300 de sus colaboradores en esta jornada, ofreciéndoles la alternativa a hacerlo en un ambiente sin largas filas de espera, con todas las medidas de prevención, distanciamiento y sanitización. “Agradecemos infinitamente al IGSS por este valioso apoyo” indicó Vela.

Fogel también brinda una charla informativa a aquellos colaboradores que ya se han vacunado, expresándoles que deben continuar con las medidas de prevención, además de las posibles reacciones a la vacuna así como todas aquellas actividades a evitar en las siguientes horas de haberla recibido.

Fogel, en conjunto con el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social -IGSS- organizó una jornada de vacunación para sus colaboradores administrativos y operativos el 14 de septiembre.
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta