Empresa lanza plataforma de E-Commerce para apoyar a sus afiliados

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Comunicados

Empresa lanza plataforma de E-Commerce para apoyar a sus afiliados

Nueva herramienta brindará a sus afiliadas mayores beneficios

Ante la reciente emergencia nacional, El Éxito Betancur,  decidió continuar apoyando a sus afiliadas y premiar su fidelidad, a través del desarrollo de una herramienta de comercio electrónico que les permita seguir haciendo negocio desde sus casas y para que sus clientas finales realicen sus compras desde la comodidad de su hogar. La plataforma es de muy fácil uso y tiene el objetivo de contribuir a las economías de los hogares de las afiliadas.

Harold Garita, gerente Comercial, de El Éxito Betancur explica que ”en El Éxito siempre nos hemos caracterizado por buscar el crecimiento y el bienestar de nuestras afiliadas por medio de un trato preferente, entregas rápidas, catálogos desarrollados con excelencia y una oferta de marcas que destacan por su precio y calidad; y es por esto, que ante la emergencia mundial, decidimos crear una tienda virtual que le permita a ellas continuar con sus ventas sin salir de casa”.

La tienda virtual www.elexitoenlinea.com fue desarrollada en un tiempo récord de 22 días y ofrece la mayoría de las referencias de productos de los catálogos. Categorías de ropa para mujer como blusas, jeans, pantalones, vestidos, pijamas, prendas de control, deportiva, interior, así como zapatos. Para los caballeros cuenta con camisas, pantalones, chaquetas y ropa interior, entre otros.

Beneficios

El principal beneficio es que las afiliadas tendrán un código, que podrán dar a sus clientas para que hagan las compras desde la tienda en línea, con este código El Éxito Betancur podrá determinar cuántas ventas realizó la afiliada, a su clienta le enviará la compra gratis hasta su casa y a la afiliada le dará un bono en efectivo. De esta manera la afiliada tendrá otro canal adicional al tradicional para generar ingresos.

Afiliación

En relación a la afiliación, es importante señalar que se mantiene el mismo esquema, por lo que las personas interesadas en ser su propio jefe y vender por catálogo, para generar algún ingreso extra o que éste sea su principal fuente económica, solamente deben adquirir los catálogos de la colección actual.

“Para aquellas personas que están interesadas en afiliarse pueden contactarse al teléfono (506) 4083-1000 o al WhatsApp 8635-6975/6420-4439”, señaló Garita.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta