• 7 abril, 2020

Centenario evoluciona en tiempos de crisis

La empresa productora de Ron Centenario, el Ron de Costa Rica; a partir del 3 de abril ofrece a todos sus consumidores una plataforma de venta on-line.

La evolución y la creatividad son fundamentales para sobrevivir en tiempo de crisis, tendencia a la que se ha adaptado Centenario Internacional, una empresa 100% nacional, dedicada a la producción y distribución de licores.

Ventas online de Centenario.

La empresa productora de Ron Centenario, el Ron de Costa Rica; a partir del 3 de abril ofrece a todos sus consumidores una plataforma de venta on-line, en donde los interesados podrán ver el extenso catálogo de productos que distribuye y produce.

“El lanzamiento de la plataforma de venta on line, es un proyecto que se viene trabajando desde inicio de año, creando una plataforma desde cero, ya que estamos acostumbrados a la venta al por mayor; sin embargo, la cuarentena nos impulsó a adelantar el lanzamiento y ofrecerle a nuestros consumidores opciones variadas sin salir de la casa, acatando las normas del Ministerio de Salud y tratando de mantener el negocio por el bien de todos nuestros colaboradores, ya que hay muchas familias que dependen de nosotros” afirma Dianne Medrano, gerente general de Centenario Internacional.

En el sitio www.mezclaloencasa.com, los consumidores  podrán ver el catálogo de los productos que distribuye Centenario Internacional con un 20% de descuento; el pago se realiza en la misma plataforma y el servicio a domicilio es totalmente gratuito.

“Además de la plataforma, contamos con el servicio a domicilio a través del número 22164200 o el Whatsapp 6181 9030, con un horario de atención de lunes a viernes de 9 am a 3 pm. Es importante recalcar que estas dinámicas son para el Gran Área Metropolitana, y tenemos como segunda fase el ampliar el servicio a todo el país”, asegura Medrano.

Centenario Internacional, cuenta con más de 50 años en el mercado, produciendo, importando y distribuyendo, licores de alta calidad y 100% originales.

Etiquetas: centenario / entregas / evolución / Negocios / ventas online

Misión Comercial de Puerto Rico a San José  continuará con reuniones en la Isla

Misión Comercial de Puerto Rico a San José continuará con reuniones en la Isla

Ejecutivos de 23 empresas puertorriqueñas participaron en rondas de negocios con empresarios costarricenses y encuentros con empresas como…
Growth Digital invierte US$ 2 millones  para acelerar el crecimiento de la operación en Centroamérica

Growth Digital invierte US$ 2 millones para acelerar el crecimiento de la operación en Centroamérica

Con el compromiso de brindar un servicio más cercano y frecuente en los seis mercados de Centroamérica en…
El vuelo de Andrea Portilla

Su podcast la inspira y le recuerda que los negocios siempre deben tener un propósito positivo que construya.