• 27 marzo, 2020

10.500 botellas de agua refuerzan labor de personal que atiende emergencia por COVID19

Donación de Dos Pinos y la CNE para la Policía de Migración y Ministerio de Justicia y Paz de Costa Rica.

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L en conjunto con la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) entregaron 10.500 botellas de agua para los colaboradores de la Policía de Migración y Extranjería y del Ministerio de Justicia y Paz, que trabajan en la atención de la emergencia por COVID-19.

Cada uno de los cuerpos policiales recibió 5.250 botellas de agua ALMA de Dos Pinos y los podrá distribuir de acuerdo con las necesidades prioritarias para su labor.

Esta donación se suma a los esfuerzos para apoyar a los funcionarios que trabajan en mitigar el impacto del virus, especialmente en la zona fronteriza, donde los cuerpos de seguridad nacionales han redoblado personal en las últimas semanas.

“El agua ALMA que estamos entregando es parte de una articulación de esfuerzos de la cooperativa para apoyar solidariamente ante la emergencia nacional que vive el país. Por su parte, Alexander Solís, presidente de la CNE señaló que la alianza pública privado es la base de una atención integral de una emergencia de esta magnitud, en la que el trabajo solidario ha estado presente en todo momento”, indica Francisco Arias, gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas.

Otros apoyos solidarios

La semana pasada la cooperativa había donado 1.500 litros de leche de larga duración a la Asociación Obras del Espíritu Santo y 1500 litros de leche al Banco de Alimentos, ambas organizaciones que atienden poblaciones vulnerables.

Etiquetas: agua / coronavirus / DOS PINOS / Negocios

El vuelo de Andrea Portilla

Su podcast la inspira y le recuerda que los negocios siempre deben tener un propósito positivo que construya.
Consejo Hondureño de la Empresa Privada elige nueva Junta Directiva

Los nuevos integrantes de la Junta Directiva aportarán su experiencia y liderazgo para fortalecer los lazos entre el…
Dos Pinos evitó el uso de 195 toneladas de empaques

Gracias al programa ReciclaDOS se entregaron 520 pupitres a 21 escuelas de Costa Rica.