• 22 diciembre, 2021

EDEX EDUCATION GROUP, La mano derecha de estudiantes internacionales

EDEX EDUCATION GROUP, La mano derecha de estudiantes internacionales

La empresa acompaña y asesora al estudiante que desea prepararse en el extranjero en países como España, Canadá, Estados Unidos, Dubái, Malta, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, República Checa entre otros, durante todo el proceso de admisión a su nuevo centro de estudios.

Convencidos de que la preparación en el extranjero permite que los estudiantes adquieran un perfil integral para emprender, emplearse en una empresa o seguir estudiando, EDEX Education Group acompaña y asesora al estudiante durante todo su proceso de admisión.

Así lo explica Mónica Sánchez, directora regional de Ventas de Educación Superior y Coordinadora de Programas en Estados Unidos, de EDEX, quien asegura que “un estudiante que se da la oportunidad de estudiar fuera, nunca volverá a ser el mismo”.

“Considerando que vivimos en un mundo globalizado, los estudiantes deben convertirse en un profesional integral con habilidades blandas como la capacidad de adaptación, habilidades para socializar, resolución efectiva de problemas, entre otras, que se pueden desarrollar durante la experiencia de salir de nuestras zonas de confort y estudiar fuera”.

La experta asegura que la inmersión en una nueva cultura también permite adoptar un nuevo idioma, lo que resulta clave para ser un profesional atractivo para potenciales empleadores.

Mónica Sánchez, directora regional de Ventas de Educación Superior y Coordinadora de Programas en Estados Unidos.

“En EDEX, nos volvemos los coaches y mano derecha de nuestros estudiantes, nos conectamos con ellos y hacemos asesorías integrales en las cuales el paso fundamental es escuchar sus sueños, anhelos y sus ambiciones profesionales. Luego buscamos el país adecuado, el programa académico y la institución que les permitan cumplirlos. En EDEX, el estudiante puede confiar que su asesor le acompañará desde la etapa inicial de selección y aplicación a una institución, hasta su inicio de clases. Nuestros asesores están altamente calificados, tienen años de experiencia en el sector, muchos tienen estudios de postgrado e incluso doctorados, han sido o son docentes, han trabajado en grandes universidades internacionales pero sobre todo la gran mayoría han tenido la oportunidad de vivir fuera del país y ser estudiantes internacionales. Esto permite que puedan también aconsejar desde sus propias experiencias”.

Para seguridad de los estudiantes, el equipo de EDEX visita las instituciones con las que mantienen alianzas estratégicas y, en temas académicos, sus consejeros se capacitan semanalmente para brindar las mejores y más completas asesorías y estar a la vanguardia de posibles becas disponibles.

EDEX EDUCATION GROUP

Estudiantes que han servido desde su fundación: más de 7.000.

Países donde tiene operaciones: Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Brasil, México, Nicaragua, Panamá, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, España, Nueva Zelanda y Australia.

Empleos que genera el grupo: Más de 80.

Tomado de: https://EDEXeducationgroup.com

Etiquetas: Edex Education Group / Estados Unidos / estudiante

Recomendaciones sobre este tema

Universidades y Departamento de Estado de E.E.U.U promueven emprendimiento y cuidado medioambiental

Universidades y Departamento de Estado de E.E.U.U promueven emprendimiento y cuidado medioambiental

Este programa busca abordar los desafíos climáticos urgentes en Colombia, Costa Rica y Guatemala, con la intención de…
IA Generativa: El 80% de los líderes están preocupados por la privacidad y la seguridad de los datos

IA Generativa: El 80% de los líderes están preocupados por la privacidad y la seguridad de los datos

Los líderes admiten una falta de marco de gobernabilidad; sólo el 10% se siente preparado para el cumplimiento…