Revista Vida y Éxito

[google-translator]
Home » Negocios » Más servicios Pagobots
Más servicios Pagobots
PagoBots® de recarga celular ahora ofrecen pago de servicios públicos y privados.

Más servicios Pagobots

Los PagoBots diversifican su producto y ahora le permiten pagar servicios públicos y privados sin hacer largas filas, además de realizar recargas a su teléfono celular en cuestión de segundos de forma segura, automática y con dinero en efectivo o cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito.

Estas unidades se asemejan a un cajero automático y brindan su servicio en más de 70 centros comerciales, supermercados, panaderías, bazares, escuelas, colegios y plantas industriales. Los Pagobots® ofrecen variedad de servicios mediante una interfaz desarrollada para que la experiencia del usuario sea segura, placentera y ágil. Decisiones Acertadas (DACOR S.A) es la empresa costarricense que ofrece este producto al público nacional desde el año 2012.

El objetivo es facilitar el pago de servicios públicos como agua y electricidad de forma más sencilla, segura y rápida, además de satisfacer las necesidades de un mercado de telefonía prepago cada vez más creciente. Según datos de la Superintendencia de Telecomunicaciones, SUTEL, se reportan 4,2 millones de conexiones prepago al final del 2012, lo que representa el 80% de servicios en telefonía móvil en Costa Rica. Es decir, 8 de cada 10 servicios de telefonía celular usan la modalidad prepago.

¿Cómo funciona un Pagobot?
El usuario indica el tipo de servicio que desea pagar, ingresa la información de su recibo, el sistema le muestra el monto pendiente de cancelación y lo guía en su proceso de pago en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. En el caso del servicio de recarga celular, el usuario escoge su operador telefónico, marca en la pantalla táctil su número de teléfono y la terminal reconoce el monto que se desea comprar por la lectura de la denominación del billete o las monedas insertadas. También puede pagar con su tarjeta.

“Un Pagobot® ofrece una opción de pago y recarga segura, ágil y automatizada que facilita el trámite de servicios públicos y privados y brinda al usuario la oportunidad de comprar saldo en gran cantidad de puntos sin hacer filas. En este momento contamos con 70 máquinas y el plan es que en un corto plazo los usuarios cuenten con 500 en todo el país”, comentó Carlos José Fernández, Gerente de DACOR S.A.

Seguridad y confianza
La recarga por medio de una terminal Pagobot® garantiza la seguridad del usuario porque ofrece una plataforma electrónica que le permite ser el único que maneja la información y el proceso de pago de servicios y compra de saldo, sin intermediarios. Además los sitios donde se ubican los Pagobots® son bajo techo, iluminados y con guardas de seguridad.

Comercios con un volumen importante de recargas celulares están instalando los Pagobots®, pues con esta tecnología siguen ganando con los pagos de servicios públicos y privados y las recargas, no tienen que comprar constantemente saldo, no sacrifican parte de su capital al comprar saldo por adelantado, no pierden ventas pues el saldo no se agota nunca y sobre todo no pierden valioso tiempo atendiendo la venta de recargas y otros. Con un Pagobot ganan dinero adicional y se dedican por completo a vender los otros productos de su negocio.

Robots de recarga celular y pago de servicios

•Fáciles de usar: seleccione su operador telefónico e ingrese su número de teléfono prepago, o seleccione el servicio e ingrese la información del recibo que desea cancelar. Pague con billetes, monedas o tarjetas de crédito y débito.
•Servicio rápido: compre saldo o pague sus servicios en pocos segundos sin hacer filas.
•Seguro: plataforma permite al usuario final manejar su información y realizar sus transacciones personalmente.
•70 PagoBots: disponibles en centros comerciales, puntos de venta, supermercados, bazares, panaderías, farmacias, plantas industriales, escuelas y colegios.

Fuente: DACOR S.A.

Sobre Redaccion

4 comentarios

  1. Estoy interesado en el servicio de pagobots, como puedo hacer para adquirir uno para mi negocio.

    • Buenos días!

      El número al que puedes llamar para consultar respecto a los Pagobots es el de Decisiones Acertadas Corporativas (DACOR), distribuidor del equpo:

      Teléfono: 2528-5904
      Dirección: 150 sur de ferretería EPA, Parque Industrial El Condal, Bodega No. 45, Colima de Tibás.

  2. me urge que ,e llamen yo tengo un negocio por el Calderon Guaedia al 86458378 o al 22573518

    • Buenos días!

      El número al que puedes llamar para consultar respecto a los Pagobots es el de Decisiones Acertadas Corporativas (DACOR), distribuidor del equpo:

      Teléfono: 2528-5904
      Dirección: 150 sur de ferretería EPA, Parque Industrial El Condal, Bodega No. 45, Colima de Tibás.

      Saludos, Revista Vida y Éxito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90