Revista Vida y Éxito

[google-translator]
Home » Tendencias » Tecnología » Telecable se une al ecosistema de socios de Avaya para entregar lo mejor de los servicios en la Nube
La compañía anunció la disponibilidad de servicios en la nube de Avaya para sus clientes en Costa Rica.

Telecable se une al ecosistema de socios de Avaya para entregar lo mejor de los servicios en la Nube

Telecable Empresarial, empresa de telecomunicaciones 100% costarricense, anunció su integración al grupo de socios de canal de Avaya en América Latina con el fin de entregar a sus clientes en Costa Rica  lo mejor de los servicios en la nube.

Nos enorgullece tener a Telecable como un nuevo integrante de nuestro ecosistema de socios de negocios en la región. Estamos seguros que trabajando unidos sus clientes recibirán los mejores beneficios y podrán disfrutar de las últimas innovaciones en tecnologías relacionadas con el servicio al cliente, que es lo que nos distingue y nos ha hecho ser reconocidos como los mejores en el mundo”, acotó Isabel Valer, directora de Canal, Avaya Centroamérica y Caribe.

Las empresas en todas las industrias reconocen el imperativo de la transformación digital: el 69,7% de las compañías afirman que la experiencia del cliente es el principal propulsor de las estrategias digitales. La velocidad a la cual las empresas necesitan anticipar y superar las expectativas del cliente ha dado lugar a varias innovaciones de Avaya. Sus soluciones en la nube combinan las mejores capacidades y cuentan además con una plataforma de desarrollo extensible, acceso a datos desde cualquier lugar de la empresa y el mejor ecosistema de socios e integradores de sistemas de la industria para contar con experiencia superior en interacción con clientes.

Una experiencia excepcional para el cliente

La unión de Telecable Empresarial con el modelo en la nube de Avaya, traerá al mercado costarricense enormes beneficios tales como el acceso a la última tecnología en un modelo en la nube basado en suscripción, lo que significa que el cliente pagará solo lo que usa. Este modelo le permitirá a las empresas liberar a su personal de TI para centrarse en iniciativas más estratégicas”, afirmó Sergio Sánchez, director de la Unidad de Negocios Empresarial de Telecable.

Para ayudar a las compañías a evolucionar hacia estas soluciones sin precedentes, los servicios profesionales estratégicos de Avaya pueden guiar a las empresas en la transformación de la experiencia del cliente de una manera que las distinga de la competencia — dar seguimiento a la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto y asegurar que su fuerza laboral esté preparada para brindar la mejor experiencia de servicio posible; definir y diseñar la mejor solución de punta a punta con base en el conocimiento adquirido de dónde se encuentra la compañía hoy y hacia dónde desea ir en el futuro y desarrollar planes de innovación en interacción a corto y largo plazo que consideren la transformación continua.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90