Revista Vida y Éxito

Home » Tendencias » Tecnología » Sea creativo y participe en el concurso de animación “Tan Fácil Como”
Se buscan contribuciones que creen conciencia y sensibilidad entre la población sobre la correcta disposición de los residuos.

Sea creativo y participe en el concurso de animación “Tan Fácil Como”

¿Tiene talento para crear historias y darle vida a personajes? Es momento de poner sus capacidades a trabajar para el Concurso de animación “Tan Fácil Como” que aprovechó el marco del Día Internacional del Reciclaje y el V Encuentro del Reciclaje para su lanzamiento oficial.

El concurso forma parte de un Programa de Comunicación de la Estrategia Nacional de Reciclaje, producto de una alianza pública-privada entre el Ministerio de Salud, Asociación Empresarial para el Desarrollo  (AED) y la empresa Próxima Comunicación y Relaciones Públicas.

De esta manera, el concurso inició este 17 de mayo, en el Facebook de Tan Fácil Como, en el cual se presentó un video sobre cómo participar. Los interesados podrán poner a volar su imaginación a favor de esta iniciativa que promueve la separación de los residuos, tal como lo define la Estrategia Nacional de Separación, Recuperación y Valorización de Residuos (ENSRVR) 2016-2021.

Los participantes tendrán hasta el 17 de junio para compartir sus trabajos en Facebook. Se buscan contribuciones que creen conciencia y sensibilidad entre la población sobre la correcta disposición de los residuos haciendo uso de estaciones de reciclaje por color.

A participar

Para participar los interesados deberán dar voz a los residuos en un video animado original de máximo 1 minuto y compartirlo en Facebook, etiquetando a Tan Fácil Cómo y usando los hashtags #TanFácilComo, #LaVozDelosResiduos.

Un jurado evaluará todos los videos compartidos, se seleccionarán las mejores 10 animaciones para mostrarlas en el sitio oficial. El ganador del concurso recibirá una cámara GoPro Hero Session como reconocimiento a su creatividad. Además, se reconocerán otros trabajos con productos especiales de parte de los patrocinadores.

¡Anímese y no pierda la oportunidad de estar conectado a esta cruzada nacional por la disposición y gestión integral de los residuos! Le invitamos a seguir las redes sociales de Tan Fácil Cómo y la página oficial www.tanfacilcomo.go.cr, donde podrá encontrar información útil que le ayudará a sacar adelante la misión de gestionar mejor sus residuos.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

400X90