Revista Vida y Éxito

[google-translator]
Home » Tendencias » Tecnología » Move Time Watch: el reloj inteligente que le permite estar más cerca de sus hijos
Claro Costa Rica es el único operador en comercializar el primer dispositivo móvil para niños.

Move Time Watch: el reloj inteligente que le permite estar más cerca de sus hijos

En esta entrada a clases los padres de familia podrán estar más cerca y conectarse con sus hijos. Preocuparse por su ubicación o con quién mantienen contacto es asunto del pasado gracias al reloj inteligente, Move Time de Alcatel.

Este dispositivo no necesita de un celular para su funcionamiento, por lo que es ideal para edades escolares. Es fácil de usar, cuenta con fajas intercambiables y juegos preestablecidos.

“En Claro seguimos a la vanguardia de la tecnología y pensando en nuestros clientes. En esta ocasión somos la primera operadora en traer tecnología pensada exclusivamente para la seguridad, información y comunicación del niño. Por su diseño, usabilidad y entretenimiento, el Move Time Watch es perfecto para los menores en edad escolar, al mismo tiempo que por sus funciones aporta mayor tranquilidad a los padres de familia sobre sus hijos”, aseguró Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.

¿Cómo funciona Move Time Watch?

Para efectos prácticos, su funcionamiento es como el de un teléfono móvil, adaptado para los niños. Requiere de una tarjeta nano SIM y es compatible con las comunicaciones de voz y de datos.

Su tecnología de geolocalización permite establecer zonas de seguridad, alertas y conocer con precisión la ubicación del menor mediante la aplicación TCL MOVE (en IOS o Android), la cual se deber descargar desde el teléfono del padre o encargado.

Move Time Watch.

El dispositivo cuenta con una capacidad de 4GB de almacenamiento, permitiendo que el adulto registre hasta 10 contactos familiares y establezca 10 zonas seguras.

“Las características del Move Time lo hace 100% amigable para los niños: sus colores, sus bandas intercambiables, la duración de hasta dos días de batería, la facilidad del cargador de imán, la simpleza de sus botones y la resistencia a las salpicaduras de polvo o agua”, agregó Sánchez.

Claro Costa Rica dispone del Move Time de manera gratuita con su plan postpago Sin Límites 1, el cual ofrece una capacidad de 4GB de Internet, a una mensualidad de ₡10.800 por 24 meses, o bien, en su modalidad prepago el cliente puede adquirir el reloj por ₡69.000 y recargar la línea periódicamente.

Sobre Redaccion

Un comentario

  1. Tengo dos niños de 5 y 9 años y este reloj se ha convertido en un imprescindible en mi día a día.
    A mi me da mucha tranquilidad porque sé en todo momento donde están, cuando salen a jugar con sus amiguitos, van al cole o a algún recado.
    Una estupenda inversión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90