Revista Vida y Éxito

[google-translator]
Home » Tendencias » Recursos Humanos » Los siete mandamiento de un líder
El liderazgo pasa por tendencias y cambios.

Los siete mandamiento de un líder

Mundo Ejecutivo da siete consejos a los nuevos líderes de hoy para que realicen una mejor labor.

 1. Autenticidad y transparencia: Con los diferentes medios de comunicación es difícil tener falta de honradez o encubrimiento. Si miente las probabilidades de ser expuesto aumentan considerablemente.

2. Reputación: Es la marca persona, lo que dice y hace define la manera en cómo la gente lo percibe.

3. Comunicación actual: Como líder es necesario ser capaz de comunicarse y ser visible ante el mundo. No sólo se trata de estar presente en todas las redes sociales, también es cuestión de tener algo inteligente que decir.

4. Colaboración:
Compartir o asociarse con la gente es la nueva moneda de los negocios. El precio equivale al liderazgo y la organización.

5. Nuevas opciones: La era de saber que se necesita complacer al jefe para salir adelante ha terminado. Recuerde que ahora la gente está apostando por el emprendimiento.

6. Pensar en el futuro: Quienes buscan el poder y la burocracia tienen más dificultades para sobrevivir a medida que las organizaciones se vuelven más equitativas. Ya hay más responsabilidades en las manos de cada empleado.

7. Comunidad:
Cultivar una organización requiere de un tipo de liderazgo que anima a las personas a trabajar por una visión y metas compartidas.

Fuente: Mundo Ejecutivo

Sobre Redaccion

2 comentarios

  1. Hola Mundo Ejecutivo, muchas gracias por compartir estos 7 consejos sobre Liderazgo. es un tema que me apasiona y su post enriquece mis conocimientos. Si me lo permite, quisiera compartir uno de mis posts sobre este tema, que tal vez pueda complementar sus dos primeros argumentos, es decir cómo construir esa autenticidad o credibilidad. http://disolgich.blogspot.com/2015/12/12-claves-para-construir-credibilidad.html. Saludos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90