Revista Vida y Éxito

Home » Tendencias » Tecnología » Llegó a Guatemala Movistar TV HD
Raúl Alas, gerente de Comunicación y Jordi Belles, director comercial de Telefónica Guatemala.

Llegó a Guatemala Movistar TV HD

Como parte de la estrategia para incursionar en el segmento “Hogar”, Movistar presentó al mercado su nuevo servicio Movistar TV HD, la TV digital con cobertura en toda Guatemala, que incluye una amplia programación de canales en Alta Definición.

El nuevo servicio de televisión digital de Movistar ofrece una novedosa guía interactiva de programación que asegura una completa y mejor experiencia en imagen y sonido, permitiendo al cliente activar recordatorios de la mejor programación, configurar lista de canales favoritos, bloquear canales por control parental y configurar el control remoto universal con su televisor.

La  cobertura satelital le permite llegar a todo el país. Al momento de la instalación, el cliente recibirá un kit de TV compuesto principalmente por una antena de recepción de señal satelital y un decodificador para disfrutar de la mejor programación.

Oferta comercial

La oferta comercial está compuesta por un plan Movistar TV HD que incluye 74 canales en la parrilla. Este plan inicia con una promoción de Q99 al mes, incluye 15 canales en Alta Definición (HD) y 59 canales en definición estándar (SD), con la programación más variada y completa para todos los gustos.

Adicionalmente, el cliente tiene la opción de adquirir un Decodificador Smart HD el cual se conecta a Internet desde cualquier dispositivo para disfrutar de Movistar Play, que cuenta con un catálogo a demanda de películas, documentales y estrenos en su Movistar TV HD.

Asimismo, el cliente tendrá la opción de Movistar TV HD en modalidad prepago y recargar su servicio con los nuevos TV Packs que pueden ser activados en cualquier punto de venta de recargas a nivel nacional.

“Movistar TV HD es un servicio que viene a cambiar la forma de ver televisión en Guatemala, con una oferta de entretenimiento de gran calidad que se avala en la amplia experiencia y capacidad de Movistar en el sector, y que tiene el respaldo de la excelente atención al cliente que ofrecemos a los guatemaltecos”, señaló Humberto Pato-Vinuesa, director País de Telefónica Guatemala.

Por su parte Jordi Belles, director comercial de Telefónica Guatemala comentó que “Movistar es uno de los principales operadores de servicios de video en Latinoamérica, donde cuenta con más de 4,8 millones de usuarios. Nos llena de mucho placer que Guatemala sea uno de los primeros países de la región centroamericana donde Movistar ofrecerá el servicio de Movistar TV HD, siendo éste, el inicio de nuestra estrategia para incursionar en los hogares guatemaltecos, ofreciendo un servicio con alta calidad de imagen y sonido, programación variada incluyendo los mejores canales en alta definición y además con cobertura en toda Guatemala”.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

400X90