Revista Vida y Éxito

Home » Tendencias » Tecnología » Llegan a Costa Rica los resistentes y modernos Cat phones
Los Cat phones combinan materiales de alta resistencia, funciones realmente útiles y la tecnología más avanzada.

Llegan a Costa Rica los resistentes y modernos Cat phones

Bullitt Group, licenciataria a nivel mundial de dispositivos móviles para Caterpillar, anunció la disponibilidad en Costa Rica de la línea de Cat phones, especialmente hecha para quienes buscan resistencia, durabilidad y especificaciones robustas de clase mundial en un teléfono móvil.

Trabajadores de la construcción, ganadería, agricultura, minería y servicios de  emergencia, así como aficionados a los deportes extremos, encontrarán en la línea de teléfonos celulares CAT el aliado perfecto para comunicarse dentro y fuera de su demandante actividad.

“Ya sea que labores en una granja, dentro de la conmoción constante de una construcción o simplemente que te guste bucear, necesitarás de un teléfono móvil resistente que sobreviva a los peligros de estos ambientes. Un Cat phone será ese compañero de batalla que fungirá como la herramienta perfecta para mantenerte comunicado mientras trabajas”, comentó Alvaro Quesada, gerente de Producto de Bullitt Group para América Latina.

Modelos

Para enfrentar estos retos los Cat phones combinan materiales de alta resistencia, funciones realmente útiles y la tecnología más avanzada. La línea de Cat phones, ahora disponible en Costa Rica, está integrada por los modelos:

Cat B25: Con certificación IP67 a prueba de polvo, de agua hasta en un metro de profundidad durante 30 minutos y de caídas de hasta 2 metros. Hasta 9.5 horas para conversar y con una memoria expandible con una tarjeta Micro SR( hasta 8GB).

Cat B30: Con certificación IP67 a prueba de polvo, de agua hasta en un metro de profundidad durante 30 minutos, de caídas de hasta 1.8 metros y  a prueba de rayas. Con Bluetooth y radio FM.

Cat S30:A prueba de agua, polvo y caídas hasta 1.8 metros. Con IP68 y MIL Spec 810G, batería de  gran capacidad, tecnología de rastreo con dedos húmedos (mojados),  tecnología que permite usarlo con guantes, diseñado para fácil manejo y resistente al aceite o grasa.

Son resistentes al agua.

Cat S41: Alta durabilidad de la batería (500mAh) con hasta 44 días de duración o 38 horas de tiempo de conversación en 3C. Capaz de cargar otros dispositivos y accesorios con la función de compartir batería – cable suministrado. Resistencia al agua/polvo (certificación IP68), prueba de caída a 1,8M de altura en hormigón, MIL SPEC 810G, protección con Gorilla Glass 5. Sistema Android Nougat y cámara trasera de 13 MP con flash LED, enfoque automático con PDAF, cámara frontal de 8 MP, ambos con funcionalidad de modo subacuático, entre otras característcas.

Cat S60: El primer smartphone del mundo con una cámara térmica integrada, único  a prueba de agua hasta 5 metros durante una hora y extremadamente robusto. Excede especificaciones militares. Sistema operativo Android, versión 6.0 Marshmallow y pantalla táctil Corning Gorilla Glass que permite usarse con guantes o dedos mojados.

“Costa Rica es uno de los mercados más importantes de la región y pieza clave en nuestra estrategia de comercialización así que estamos muy contentos de presentar aquí nuestra línea de productos”, aseguró Alvaro Quesada. “Traemos productos de gran calidad que armonizan perfectamente con el espíritu trabajador y competitivo de los usuarios costarricenses”, concluyó el ejecutivo.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90