Revista Vida y Éxito

[google-translator]
Home » Tendencias » Tecnología » HP impulsa el futuro de la computación en el CES 2018
HP Z 3D Camera para reinventar los procesos de trabajo creativos y propiciar la colaboración espontánea.

HP impulsa el futuro de la computación en el CES 2018

HP, Inc. presentó en el CES 2018 una serie de productos que marcan el inicio de una nueva generación en computación personal y ofrecen una gran variedad de experiencias sensacionales con las PCs.

Los productos más recientes de HP llevan el rendimiento, diseño y funcionalidad de las PCs a nuevas alturas: desde la PC convertible más poderosa del mundo y su nueva PC Always-Connected 2-en1, hasta una revolucionaria cámara 3D y la tecnología gaming de vanguardia.

Ahora que se están reinventando todos los aspectos de las experiencias que ofrecen las PCs, HP se encuentra a la vanguardia,” dijo Ron Coughlin, presidente, Sistemas Personales, HP, Inc. “Estamos redefiniendo fundamentalmente la forma en la que el mundo se conecta y crea. Nuestra línea CES 2018 muestra lo que es posible cuando combinas la voz de los clientes con un diseño de clase mundial y el potencial de la ingeniería. Ya sea que hablemos de la PC convertible más poderosa del mundo, de la versatilidad increíble de nuestra PC Always-Connected ENVY x2, de nuestra HP Z 3D Camera que es la mejor en su clase, o de la suite de vanguardia de hardware y software para gaming OMEN, la tecnología de HP está cambiando las reglas del juego.”

HP Spectre x360 15 . La premium HP Spectre x360 15, es la PC convertible más poderosa del mundo. Ofrece un desempeño rápido y graficos discretos poderosos para crear, editar y transmitir contenido 4K y 3D sin esfuerzo.

HP Spectre x360 15.

Desde procesos de trabajo intensos hasta la edición de grandes archivos de video, los usuarios sentirán un desempeño veloz, con alta capacidad de respuesta, y un gran potencial de gráficos, cuenta con procesador Intel® Core™ i7 8705G de 8a generación con gráficos Radeon RX Vega M, que ofrece hasta 12 horas de rendimiento de batería con Fast Charge Technology – 50 por ciento en 30 minutos Procesadores Intel® Core™ quad core de 8a generación con gráficos NVIDIA® GeForce® MX 150, entre otras características.

HP Envy x2. Una PC Always-Connected, diseñada especialmente para estar siempre encendida y lista para la experiencia de trabajo, y cuenta con procesadores Intel® Core. La tableta de aluminio CNC, sin ventilador, tiene un grosor de 7.9 mm con un peso de 766 gr. y cuenta con una brillante pantalla táctil WUXGA+ de 12.3 pulgadas en diagonal con Corning® Gorilla® Glass 4 para una mayor durabilidad y resistencia a las rayaduras cuando se trabaja en cualquier lugar.

HP Z3D Camera. Fortalece las experiencias de diseño con base en los modelos físicos y visuales de los artistas digitales, con las innovaciones de HP en hardware y software para crear imágenes digitales en 3D realistas, a partir de objetos reales, integrando la experiencia de Sprout de HP a la PC. Diseñada para los artistas de CG, diseñadores de 3D, desarrolladores de juegos y artistas digitales, amplía la experiencia Sprout Pro G2 con un accesorio que se sujeta fácilmente a una pantalla de computadora y se conecta mediante USB para capturar y digitalizar objetos en 3D, documentos 2D y video en vivo.

 

HP Pavilion Wave. Ofrece una poderosa capacidad de cómputo con experiencias de audio sorprendentes, y ahora está diseñada para interactuar mediante la voz con Alexa de Amazon, a manos libres.  Es una computadora de escritorio única, diseñada para aprovechar al máximo un sistema de audio avanzado, totalmente integrado, para reproducir música, escuchar el audio de las películas y de las conversaciones en la red, lo que la convierte en el dispositivo perfecto para llevar la productividad y la multitarea al siguiente nivel con Alexa de Amazon y así ayudarte en miles de tareas.

Omen Game Strem. Permite a los jugadores disfrutar de los juegos top AAA, a cualquier hora y en cualquier lugar, aprovechando al máximo el poder y el rendimiento de su PC Omen en cualquier dispositivo con Windows 10 que cuente con una conexión a internet de alta velocidad.

Omen X 65 Monitor de gran formato para gaming con Nvidia G-SYNC.Es una pantalla de gran formato para juegos de próxima generación, diseñada para el hogar, y cuenta con una pantalla 4K UHD9 de 65 pulgadas en diagonal con tecnología de punta. La pantalla trabaja con una frecuencia de actualización de 120 Hz con una latencia ultra baja para los gamers que disfrutan de visuales espectaculares, y con el rendimiento que desean para triunfar en una competencia.

 

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90