Revista Vida y Éxito

[google-translator]
Home » Tendencias » Tecnología » Files Go, una forma más rápida de liberar espacio, encontrar archivos en su teléfono y compartirlos
Libere espacio en su teléfono y encuentre archivos más rápido.

Files Go, una forma más rápida de liberar espacio, encontrar archivos en su teléfono y compartirlos

Todos los días, millones de smartphones se quedan sin espacio. Aunque los teléfonos con 16 GB o 32 GB de almacenamiento se están volviendo más populares, muchos teléfonos de todo el mundo no superan los 4 GB de espacio. Por lo tanto, con la acumulación de imágenes, videos, apps y documentos, es muy difícil administrar el almacenamiento y encontrar lo que buscas. Además, el teléfono se vuelve más lento y comienza fallar. En ese momento, debe decidir qué desea guardar y qué debe borrar.

Por este motivo, llega Files Go, una app orientada a los dispositivos móviles que sirve para liberar espacio, encontrar archivos más rápido y compartirlos fácilmente con otras personas.

Files Go ayuda

Liberar espacio. Obtenga sugerencias personalizadas sobre qué archivos borrar, ya sean apps que no usa, archivos grandes o duplicados, o videos y memes de baja resolución que se detectan mediante la tecnología de visión móvil más reciente de Google.

Encontrar archivos más rápido. Ya no tiene que navegar en todas sus carpetas. Los filtros inteligentes organizarán automáticamente sus imágenes, videos, apps y mucho más para que encuentre exactamente lo que busca.

Transfiera archivos entre dos teléfonos rápidamente, de forma segura y sin consumir datos.

Crear una copia de seguridad de los archivos en la nube. Si quiereconservar un archivo para siempre, selecciónalo en el menú Archivos y crea una copia de seguridad en Google Drive o cualquier otra app de almacenamiento en la nube.

Compartir archivos sin conexión. Transfiere directamente de su teléfono al de un amigo que se encuentre cerca sin consumir datos. Las transferencias de archivos son encriptadas, rápidas (hasta 125 Mbps) y gratuitas.

Files Go se ha probado durante un mes y, en promedio, los usuarios ahorran 1 GB de espacio y comparten una gran cantidad de archivos sin consumir datos. Esta app está disponible a nivel mundial en Google Play Store para todos los teléfonos con Android 5.0 (Lollipop) y versiones posteriores.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90