Revista Vida y Éxito

Home » Tendencias » Gerencia » Consejos para desarrollar la creatividad en su negocio
Hay que saber innovar para atraer a los clientes.

Consejos para desarrollar la creatividad en su negocio

La clave para triunfar en el mercado es ser creativo, ir más allá de lo que desea el cliente. A continuación RPP Noticias le da cinco consejos para desarrollar la creatividad en su negocio.

Mantenga organizado su espacio de trabajo. Si está en un ambiente tranquilo y ordenado podrás encontrar las cosas que necesites más rápido, y así tendrás mucho más tiempo para pensar en nuevas e innovadoras ideas.

Tenga un cuaderno de notas a la mano. A veces las ideas surgen sin avisar y en algunas ocasiones aparecen cuando su mente está completamente despejada.

No le dé vueltas a una sola idea. Cuando siente que tienes una muy buena idea en mente, es importante que puedas analizarla con objetividad, y darle un tiempo para volver a pensar en la efectividad y viabilidad de la misma.

Fomente el trabajo en equipo y el intercambio de ideas. Para un proceso creativo, no hay nada mejor que armar un equipo y poder tener feedback de cada uno de ellos, así podrá mejorar su idea inicial.

Despeja su mente. Estar mucho tiempo en la oficina puede ser agotador y agobiante, por ello, si siente que no está inspirado, salga a caminar, así podrás recolectar más información y pensar en ideas creativas e innovadoras.

Fuente: RPP Noticas

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

400X90