Revista Vida y Éxito

[google-translator]
Home » Negocios » Pyme costarricense exporta talento humano a Nicaragua
Mónica Gazel Bonilla fundadora de MG JOBS.

Pyme costarricense exporta talento humano a Nicaragua

MG JOBS es la pyme costarricense que la pequeña empresaria Mónica Gazel Bonilla creó con un grupo de colaboradores expertos en el área de Recursos Humanos desde hace tres años y que hoy inicia operaciones en Nicaragua, para abrirse paso muy pronto en Panamá.

Y es que, a pesar de no contar con capital económico, la especialista en administración de empresas con énfasis en recursos humanos, decidió dejar su labor de 13 años en la banca privada para fundar su negocio y base de mucho esfuerzo, hoy abre oficinas en Managua, Nicaragua y, muy pronto, brindará servicios en Panamá.

Reclutamiento de personal

La pyme se dedica al reclutamiento y selección de personal, reorganización empresarial, capacitación y desarrollo, así como a la auditoría en procesos internos al mismo tiempo que ofrece talleres grupales para mejorar el clima organizacional y otros como el de desarrollo de destrezas en equipos de alto rendimiento.

“Aunque hay poco apoyo para la mujer emprendedora en el país y falta mucha información para los que deseamos crear nuestra propia fuente de ingresos y dar trabajo a otros, yo dejé el temor atrás y comencé sola este camino que ya va dando sus primeros frutos”, afirma la empresaria.

Gracias a que algunos de los clientes de la firma tienen operaciones en Nicaragua, se le abrió la oportunidad de fundar su sede en el país del norte y apostar al amplio mercado de negocios de ese país con su experiencia en gestión de talento y la de los colaboradores que la acompañan en el reto.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90