Revista Vida y Éxito

Home » Negocios » Finanzas » Propósitos de Centroamérica y el Caribe para el 2017
Las metas para el 2017 de Centroamérica y Caribe se centran en mejorar la situación financiera y cuidar de la salud.

Propósitos de Centroamérica y el Caribe para el 2017

Mercaplan Centroamérica y el Caribe con 30 años de experiencia en investigación de mercados y consultoría de marca, introduce a Centroamérica y el Caribe a Kantar TNS Mercaplan, agencia global de investigación de mercados. Como obsequio de año nuevo, Kantar TNS Mercaplan presenta los resultados del estudio Propósitos de Año Nuevo realizado en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico.

A través de este estudio, se logró identificar que los centroamericanos y caribeños buscan asegurar una estabilidad económica a través del ahorro pero también cuidar de su salud a través de la actividad física y una alimentación adecuada.

Principales hallazgos

Según el estudio el plan de ahorrar dinero se ve más marcado entre los países del sur de Centroamérica, así como el Caribe. Adicional a ahorrar, Panamá y República Dominicana también buscarán formas para incrementar sus ingresos y así asegurar su estabilidad financiera.

Mientras, en temas de salud, las personas se inclinan más a realizar actividad física que cuidar su alimentación. Entre estos, los puertoriqueños son quienes más planean balancear ejercicios con una alimentación adecuada.

Adicional a la salud y las finanzas, también encontraron interés en realizar otras actividades para el crecimiento personal.

Además, aprender otro idioma es importante sobre todo en República Dominicana.

En Honduras, República Dominicana y Puerto Rico las personas están buscando nuevas oportunidades a través de nuevos trabajos.

Los costarricenses y dominicanos están claros que la educación es un camino al crecimiento.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90