Revista Vida y Éxito

[google-translator]
Home » Negocios » Educación Ejecutiva » Profesionales de diversas áreas podrán optar por maestrías en Ciberseguridad y Base de Datos
Conesup autoriza a UCenfotec a incorporar a personas no vinculadas a ingenierías informáticas.

Profesionales de diversas áreas podrán optar por maestrías en Ciberseguridad y Base de Datos

Profesionales de distintas áreas podrán cursar una de las maestrías impartidas por la Universidad Cenfotec, aunque su formación previa no esté relacionada con una ingeniería informática.

Así lo anunció la Universidad Cenfotec, tras recibir la comunicación oficial por parte del Conesup, quien le faculta para que pueda incorporar a su estudiantado a personas que deseen agregar a su currículo una maestría en Ciberseguridad o Tecnología de Base de Datos.

“Nos sentimos sumamente satisfechos de que a partir de este momento podamos expandir nuestro conocimiento a profesionales de otros campos que deseen ampliar o complementar sus estudios con una de nuestras dos maestrías”; expresó René Pierre Bondu, rector de UCenfotec.

Bondu externó que con este aval por parte del Conesup serán muchos los profesionales que se verán impactados positivamente, pues podrán adquirir conocimientos que les permitirán diversificarse en un mercado laboral que maneja cifras de empleo preocupantes.

De acuerdo a datos suministrados por Cinde advierten que son las carreras vinculadas al sector informático las de más buscadas por las empleadores, en este mismo sentido Camtic indica que en el país hay  menos 8000 empleos a la espera de personas que se formen en esta área.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90