Revista Vida y Éxito

Home » Negocios » Pops innova con técnica para hacer helados a base de nitrógeno líquido
Pops presenta una forma única de elaborar gelatos y helados de yogurt.

Pops innova con técnica para hacer helados a base de nitrógeno líquido

Fiel a su estilo de innovación constante, Pops presenta una forma única de elaborar gelatos y helados de yogurt mediante una técnica que utiliza nitrógeno líquido en su preparación y que permite obtener texturas y mezclas de ingredientes para satisfacer los paladares más exigentes.  Esta novedosa y técnica permite lograr una textura muy cremosa en el producto final y además el consumidor puede observar su proceso de preparación en la heladería, convirtiéndose en toda una experiencia, ya que se puede apreciar la forma en que los ingredientes de primera calidad son añadidos a la mezcla base, que poco a poco va convirtiéndose en un exquisito gelato o en helado de yogurt.

Innovando

El nitrógeno líquido es un gas totalmente seguro que no representa ningún peligro para el ser humano,  y se utiliza  en la cocina gourmet  alrededor del mundo

Pops Nitro es parte de las propuestas que Pops tiene  para sus consumidores, a quienes constantemente sorprende con ideas novedosas. Como ha sido tradición se utilizarán solo los mejores ingredientes en sus nueve sabores de gelato: choco explosión, pasión limeña, mr. maní, leyenda irlandesa, yummy marshmallow, nutella crunch, de limón, dulce cajeta, crispy caramelo, y en sus cuatro sabores de helado de yogurt: deli berry, strawberry banana, frutos del bosque, y maracumambo.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90