• 18 enero, 2018

Oportunidades de inversión segura

Oportunidades de inversión segura

Este 2018 apunta como el año ideal para la inversión en tu propio condominio. ¿Ya estás listo para hacerlo? El incremento en la inversión en condominios verticales se mantiene con expectativas altas para el mercado inmobiliario durante este 2018 y RC Inmobiliaria está listo y preparado para que puedas hacer la mejor inversión de tu vida.

Y es que la anuencia de la población a vivir en los proyectos verticales va cada vez más en aumento debido a las facilidades que estos desarrollos ofrecen. Además de la interconectividad y el impacto positivo que presenta dentro de las comunidades en donde se ubican.

El desarrollo de nuestros proyectos está ligado al uso inteligente de tecnologías limpias y amigables con el ambiente, técnicas apropiadas para el manejo de desechos de la construcción y otras prácticas que, dicho sea de paso, nos permitieron ganar un premio en nuestro proyecto Bambú Eco Urbano, galardón que nos elige como la desarrolladora sostenible #1 del país.

Además de eso, la ubicación estratégica de nuestros proyectos nos permite llegar cada vez más a un número mayor de personas que desean vivir en la ciudad y experimentar una mejor calidad de vida, también junto con el beneficio de que su patrimonio gane plusvalía a través del tiempo debido a la prosperidad de las zonas urbanas donde damos vida a nuestros proyectos.

Abriendo caminos de inversión segura

En RC Inmobiliaria tendemos la mano a todas aquellas personas que quieran dar inicio a la aventura de adquirir su nuevo hogar y las facilidades se extienden en todos nuestros proyectos.

En Bambú Rivera puedes iniciar con una inversión inicial de US$368 a 27 meses, este ahorro mensual te permitirá alcanzar el mejor estilo de vida que Tibás te pueda ofrecer. El método de inversión por medio del ahorro también te puede llevar sobre circunvalación sur, con nuestro galardonado proyecto Bambú Eco Urbano en San Sebastián.

Los condominios de nuestro proyecto al sur de la capital se encuentran en periodo de entrega inmediata y también puedes adquirirlo con un descuento de US$7500 a su favor como monto máximo.

Por otra parte, nuestro estandarte en Heredia se muestra con el proyecto Bambú 106, donde quedan las últimas unidades. ¿Te imaginas despertar un poco más cerca del cielo? En Bambú 106 puede ser posible, ya que será uno de los edificios más altos en la provincia de las flores.

Agenda tu cita ahora

Para dar el primer paso a este nuevo camino que te espera, puedes visitar nuestras salas de ventas que se ubican en Tibás frente a la clínica Clorito Pica o en San Sebastián sobre circunvalación sur. Te podemos recibir todos los días de la semana en un horario de 9 a.m. a 6 p.m., también puedes contactarnos al número (506) 4010-1400 o buscarnos en nuestro chat en línea de nuestra página web www.rcinmobiliaria.cr

Ponemos a tu disposición el mejor equipo y las herramientas óptimas junto con un excelente financiamiento para que puedas adquirir tu propio condominio por medio del ahorro. Tu momento es ahora.

¡Disfruta de la libertad y una nueva vida con RC Inmobiliaria!

Etiquetas: Bambú 106 / Bambú Eco Urbano / Bambú Rivera / bienes raíces / RC Inmobiliaria

Recomendaciones sobre este tema

Turismo residencial en auge: el atractivo de Costa Rica como destino para inversiones inmobiliarias

Turismo residencial en auge: el atractivo de Costa Rica como destino para inversiones inmobiliarias

Proyectos inmobiliarios en las zonas turísticas son un atractivo clave para el desarrollo económico y social por medio…
¿Cómo calcular el retorno de inversión de una propiedad?

¿Cómo calcular el retorno de inversión de una propiedad?

Este cálculo permite valorar si la compra del inmueble es viable y cuánto tiempo llevará llegar al punto…
Salvadoreños que viven en el extranjeron representan el 30% de las compras de bienes raíces

Salvadoreños que viven en el extranjeron representan el 30% de las compras de bienes raíces

Los salvadoreños en el exterior han mostrado interés por propiedades en la playa y en la ciudad según…