Revista Vida y Éxito

[google-translator]
Home » Negocios » Finanzas » Mastercard transforma experiencia de compras y viajes
Kristine Matheson, directora de Marketing de Mastercard.

Mastercard transforma experiencia de compras y viajes

Los tarjetahabientes de Mastercard tendrán ahora más y mejores beneficios al utilizar sus tarjetas de débito o crédito, pues la empresa lanzó en Ciudad de Panamá, una nueva propuesta de valor.

De esta forma, quienes cuenten con tarjetas del segmento premium (Black y Platinum), Gold y Estándar tendrán una serie de beneficios al momento de viajar, realizar sus compras o disfrutar de unas vacaciones o una cena, por ejemplo.

“El tiempo es súper importante para nuestros tarjetahabientes, así como la familia y el vivir experiencias, de esta manera comenzamos a fortalecer la propuesta valor que ya teníamos”, afirmó Kristinen Matheson, de Mastercard.

Muchos beneficios

Entre los nuevos beneficios que disfrutará el segmento premium está WiFi gratis ilimitado, incluso durante los vuelos, gracias a una alianza con la compañía Boingo Wireless, que tiene más de un millón de hotspots (punto que ofrece acceso a Internet a través de una red inalámbrica) alrededor del mundo, también podrán contar con un servicio de concierge 24/7, para actividades tan simples como reservar en un restaurante o idear una propuesta de matrimonio.

Los tarjetahabientes Gold y Estándar, por su parte, podrán tener cobertura en artículos que adquieran, 45 días a la fecha de compra, además, contar con una garantía duplicada, es decir, si el artículo tiene un año de garantía Mastercard le duplica ese plazo. También la compañía ofrece promociones 2×1 en entradas al cine, upgrade en asientos de eventos o tarjetas de regalo.

“Queremos que nuestros tarjetahabientes tengan más que una tarjeta, que no solo sea un medio de pago, sino que realmente le ayuda a tener una vida más fácil, a tener experiencias únicas y hasta ahorrar dinero”, afirma Matheson.

“Hemos buscados acercarnos a nuestros tarjetahabientes y socios estratégicos, como bancos y comercios, para ver cómo agregar valor y cómo facilitarles la vida. Siempre evolucionamos, renovamos y buscamos valor para nuestros tarjetahabientes”, agrega.

Sobre Angie López

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90