Revista Vida y Éxito

Home » Negocios » Ecofiltro promueve programa corporativo para brindar un regalo útil en Navidad
Este programa está diseñado para que las organizaciones puedan adquirir filtros purificadores de agua.

Ecofiltro promueve programa corporativo para brindar un regalo útil en Navidad

Con la finalidad de promover entre las empresas la entrega de un regalo útil a sus colaboradores en esta Navidad, Ecofiltro pone a su disposición por segundo año, su programa corporativo, con el que obtendrán beneficios.

Este programa está diseñado para que las organizaciones puedan adquirir filtros purificadores de agua a un precio competitivo y puedan regalar así a sus trabajadores agua para todo el año, disponible las 24 horas y con un sabor fresco. Además, de promover un invento nacional, el que se emplea en 38 países y se fábrica en 59 plantas en todo el mundo.

“Entre muchas las empresas que ya optaron por el programa corporativo de Ecofiltro están: Coca – Cola, Nestlé, Arista, Cemaco, Vifrio, Banrural y Micoope”, afirma Philip Wilson, fundador y director de Ecofiltro.

Las empresas pueden optar por la compra de este filtro, se les brinda como beneficio pagos fraccionados, un descuento entre un 5 y 10 por ciento dependiendo de la cantidad y además de ahorrar alrededor de mil quinientos quetzales anuales al no tener que comprar agua.

El filtro está compuesto de barro (crea micro-canales dentro de sus paredes que detienen las bacterias), aserrín (se convierte en carbón y elimina la turbidez, mal olor y sabor) y plata coloidal (neutraliza las bacteria y las elimina).

“Con Ecofiltro en la oficina, ahora tomamos más agua durante el día, sin el temor a que se termine, sabemos que es agua confiable. En casa lo tengo desde hace más de seis meses y estamos muy felices con el filtro, ya no estamos a la expectativa si va a pasar el camión del agua, a la vez que nos hemos ahorrado bastante dinero. Somos una familia de 4 personas, mi sobrina de añitos está encantada con el agua del filtro, siempre tenemos agua fresca y saludable”, Juan Carlos Álvarez, ejecutivo de Créditos Empresariales, Cooperativa UPA, Micoope, Antigua Guatemala.

A los interesados en tener más información del programa corporativo de Ecofiltro pueden comunicarse al teléfono 7955-8555 o escribir a apaz@ecofiltro.com para llegar a la meta de un millón de familias con agua purificada antes del año 2020.

 

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

400X90