Revista Vida y Éxito

Home » Negocios » Distrito Automotriz inaugura nueva sucursal en Heredia
Nueva sucursal en Heredia.

Distrito Automotriz inaugura nueva sucursal en Heredia

Con la inauguración oficial de su nueva agencia en Heredia, Distrito Automotriz consolida su intenso plan de expansión y crecimiento en Costa Rica. La construcción de esta sucursal se realizó en dos etapas: la primera de ellas, desde enero pasado, cuando se habilitó el taller de servicio y, la segunda, se concretó este jueves con la apertura de la sala de exhibición, en la que ya están disponibles todos los modelos de la marca Suzuki.

“Existe un aumento constante en la cantidad de heredianos que se deciden por comprar un nuevo modelo Suzuki. Esto nos motivó a ofrecer a nuestros clientes las facilidades para contar con el servicio completo que ofrecemos en nuestras agencias, desde la compra del vehículo hasta su mantenimiento, sin necesidad de trasladarse a la capital”, comentó Allan Altamirano, gerente de mercadeo de Distrito Automotriz.

La compañía abre las puertas de su nueva sucursal en Heredia con el propósito de impulsar el desarrollo en la zona. Por eso, durante la ceremonia de inauguración, se anunció un donativo al programa Libros para Todos, que beneficiará a 730 estudiantes de las escuelas La Puebla, Mercedes Sur y Finca Guararí, con más de 2.900 libros para primaria de las materias básicas español, matemáticas, estudios sociales y ciencias.

Esta nueva sucursal cuenta con una estructura de 1.900 m2, la cual contempla una sala de exhibición y taller de servicio, con capacidad para atender 50 carros por día y los clientes pueden llevar sus vehículos para alineamiento, balanceo y cambios de llantas, de aceite y mantenimiento rápido.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

Plan de expansión

Con respecto al plan de expansión de Distrito Automotriz, Altamirano dijo que la compañía realiza estudios demográficos para identificar las zonas de mayor densidad, en cuanto a número de clientes, con el fin de ofrecer un servicio más personalizado.

Este proceso de crecimiento inició, en setiembre de 2016, con la apertura de la sucursal en Muelle de San Carlos, del taller de servicio en Santa Ana y con la entrada en operación del Centro Logístico en La Uruca.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del embajador de Japón en Costa Rica, Yoshiaki Ito, y el gerente general de la división de Latinoamérica y Oceanía de Suzuki Motor Corporation, Amano San.

San aprovechó su estadía en el país para visitar todas las sucursales, incluida la agencia en San Carlos, como muestra de la estable relación que mantiene la marca Suzuki con Distrito Automotriz, desde hace más de 40 años.

Nueva sucursal, nuevo modelo: Swift Dzire

Durante la actividad, Distrito Automotriz aprovechó para presentar la nueva línea del Suzuki Swift Dzire, un vehículo elegante y deportivo, ideal para conducir en la ciudad. Cuenta con una nueva parrilla cuyo diseño poligonal es más abierto y amplio.

Suzuki presentó la nueva línea deportiva del modelo Swift Dzire.

Con respecto a su antecesor, tiene una carrocería 40 mm más ancha, por lo que dispone de mayor espacio, tanto en su interior como en la cajuela, cuya capacidad es de 378 litros –73 litros más que la versión anterior–.

Entre las novedades de este sedán, destacan los elementos deportivos, como el volante en forma de D; el mismo que se utiliza en autos de carrera.

Su motor es 1.200 y está disponible para entrega inmediata con un precio de introducción desde los US$16.500, en colores gris, rojo, azul, blanco, negro y café.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90