Revista Vida y Éxito

Home » Negocios » Finanzas » Consumo Inteligente ofrece orientación financiera como regalo del Día de la Madre
Si no tiene tiempo de buscar el regalo perfecto, compre un cupón de regalo y evitará descontentos o cambios.

Consumo Inteligente ofrece orientación financiera como regalo del Día de la Madre

Con la llegada del Día de la Madre, la compra de obsequios perturba a muchos, por lo cual Mastercard, mediante el programa de educación financiera Consumo Inteligente, ofrece orientación para aquellos que aún no se deciden en que regalar.

Defina el valor del regalo – Debe respetar el valor que estableció para el regalo del Día de la Madre y así evitará hacer compras impulsivas y arrepentirse en el futuro.

Planeé sus compras antes de salir de casa – La planificación no es sólo el principio básico para tomar buenas decisiones financieras sino que también ayuda a mantener el equilibro de su presupuesto personal y familiar.

Haga las compras con anticipación – Si tiene más tiempo para buscar, puede encontrar más oportunidades de descuentos, comparar los precios y usar promociones especiales u ofertas que se ofrecen en la semana del Día de la Madre.

Sea creativo para ahorrar – ¿Qué tal si hace una hermosa bandeja de frutas para el postre? Iniciativas simples como ésta son muy agradables y también pueden representar un ahorro grande. Además de esto, puede ofrecerle el producto a sus amigos o a conocidos para que regalen a sus madres y así contar con dinero extra a fin de mes.

Compre en línea en sitios web de su confianza – Elija sitios web con una buena infraestructura de seguridad porque tendrá que dar su nombre, número de tarjeta, dirección y teléfono.

Guarde los comprobantes de cada compra – Esto puede ser importante en caso de que los necesite para hacer alguna consulta o para cambiar el artículo que haya comprado.

Compre cupones de regalo – Si no tiene tiempo de buscar el regalo perfecto, compre un cupón de regalo y evitará descontentos o cambios.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90